Dimite la directiva de la Comunidad de propietarios del Estadio Balear

“Desavenencias con el club”

Campo del At Baleares

“Desavenencias con el club” es la frase que dan distintos miembros de la cúpula de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Estadio Balear para justificar su dimisión irrevocable que llevaron a cabo en la Junta celebrada el pasado martes y que lleva a la Procampo a convocar elecciones a la presidencia a los dos años de la anterior convocatoria. Alguno de los integrantes va algo más allá y comenta que “estamos cansados de insultos y desprecios”.

Lo cierto es que desde que dejó la presidencia de la Comunidad de Propietarios Jerónimo Petro, hace exactamente dos años, tres han sido los presidentes que han gobernado la Comunidad de Propietarios, con un mandato de meses y que se han marchado dando muy pocas explicaciones, como hicieron los de la Fundación “para no dañar al Atlético Baleares”.

Antonio Arnaiz, sustituyó a Petro en unas elecciones en las que se llevó el voto mayoritario. Pero su mandato duró algo más de un año. Desavenencias con algún que otro compañero de viaje le llevaron a presentar la dimisión. El entonces vicepresidente Pep Calafell, fue el elegido por sus compañeros de junta para que ocupara la presidencia hasta la convocatoria de nuevas elecciones. Su mandato fue tan efímero que de la noche a la mañana se vio relegado como mandatario por el hasta ahora presidente Miguel Vadell.

Con Miquel Vadell, hombre muy afín a Fernando Crespi, parecía que la tranquilidad se había instalado en el seno de la Procampo. No ha sido así. Hace ya muchas semanas las discrepancias con el club se fueron agrandando y más cuando a comienzo de la actual temporada el club no se avino a que la Comunidad de Propietarios siguiera entregando los pases de la temporada a sus miembros. Fue un detonante más para llegar a la masiva dimisión del pasado martes.

Le esperan temas muy escabrosos al que salga elegido presidente de la Comunidad de Propietarios. Mucho trabajo por hacer. Problemas judiciales muy cercanos. Hacienda al acecho No es de extrañar que algún que otro propietario recuerde que Jerónimo Petro todavía está ahí y que su vuelta a la presidencia, no sería tan ilógica.

 

M.J.Balaguer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.