Crónica Juvenil DH: Menorca 1-0 Mataro

Victoria del Menorca ante el Mataro

Alineaciones:

Menorca: Enric, Manu, Sabater, Biel(Sergi min. 56), Domi, Rubén, Marc Urbina(Tofol min. 88), Martínez, Camps(Ali min. 82), Xiscu, Izán(Samu min. 67)

Mataro: Ayala, Sergi, Xesco, Dudu, Leitón(Guille min. 76), Ayub, Marc López(Carlos min. 81), Yanez(Benaguas min. 75), Reina, Aleix, David López(Isi min. 65).

Gol: 1-0 Manu min. 56 de corner

Árbitro: Pedro Bermúdez Balbín

Tarjetas: amarillas por el Menorca a Luís Martínez min. 40, Biel min. 43, Manu min. 80, Samu min. 87 y por el Mataro a Ayub min. 25.

Comentario:

Partido muy competido, no muy bonito, ante un rival que tiene nivel, ha tenido su grado de dificultad pues el rival ha desplegado un juego muy directo y el partido se podía decidir en cualquier jugada aislada como así fue con el gol en los inicios de la segunda mitad a saque de corner que  ha dado «alas» a los de Lluís Vidal para intentar conseguir el segundo que sentenciara el partido pero este no ha llegado, y han sabido aguantar muy bien al rival hasta el final para que los puntos quedaran el el estadio mahonés, consiguiendo un resultado importante que los ponen en una situación muy buena en la tabla que dan tranquilidad.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.