Crónica FS: Tibu-ron Castelldefells FS «A» 2-0 Mallorca CFS «A»

Primera derrota de la temporada

El Mallorca CFS cae derrotado a domiciliio

Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Jaume, Jami, Guillem, Basty y Toni.

También jugaron: Pep Miró, Tomeu Enseñat, Alex, Pep, Tomeu Tortella, Xim y Tomás.

Goles: 1-0; 2-0

Comentario:

Tercer partido de la temporada para el Mallorca que visitaba el campo de un rival que llegaba con un punto tras los dos primeros partidos. Los visitantes recuperaban efectivos para este partido y podían contar con 12 jugadores, las únicas bajas eran las de Luis, Pere y Xavi.

El partido empezó con los locales muy metidos y ya en la jugada de saque estuvieron a punto de adelantarse, se pusieron a jugar de 5 y el remate en el segundo palo se les fue fuera por poco. Los primeros minutos fueron para los locales que dispusieron de otra gran ocasión que se estrelló en el larguero tras un córner. A partir de este momento el Mallorca empezó a defender mejor y empezó a llegar con cierto peligro a la portería local. A los locales les costaba algo más llegar a la portería defendida por Jaume. A falta de 5 minutos para el descanso, los locales marcaban el primero en una jugada ensayada aprovechando una cesión pitada por los árbitros en la frontal del área. El Mallorca presionó más los últimos minutos, el rival tenía más dificultades para defender y se colocó con 5 faltas. Los visitantes dispusieron de dos doblepenaltis para igualar el marcador, pero el portero consiguió parar el chutado por Toni y el de Jami se fue fuera por poco. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte el Mallorca salió a presionar al rival a campo contrario para dificultarles la salida del balón, los locales por su parte, alternaban la presión con la defensa a media pista. Los dos equipos llegaban con menos claridad a las porterías y los porteros no tenían excesivo trabajo. Las ocasiones que el Mallorca generaba fueron resueltas con acierto por el portero local. En el segundo tiempo fueron los visitantes que se cargaron rápidamente de faltas y cuándo quedaban poco más de 3 minutos les pitaron la quinta falta que además supuso la expulsión de Alex por doble amarilla. Los visitantes tenían que intentar aguantar los dos minutos en inferioridad sin encajar un gol para al menos intentar conseguir el empate, pero a falta de dos minutos los locales consiguieron marcar el 2-0 con un chut fuerte desde la frontal ante el que nada pudo hacer Pep Miró. De ahí al final el Mallorca intentó reducir distancias con juego de 5, pero la buena defensa local impidió que llegasen ocasiones claras.

El Mallorca jugó su peor partido en lo que va de temporada y se llevó su primera derrota. A pesar de no ser un buen partido, tuvo sus opciones para conseguir algo más en su visita a Castelldefels. Ahora una semana de descanso y el 20 de octubre a recuperar las buenas sensaciones en casa contra el Vacarisses.

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.