Crónica 3ª Reg.: Cala Millor 1 – 2 S’Hostalot

S’Hostalot vence en Cala Millor

Alineaciones:

Cala Millor: Antonio Jose, Tomas Collado, Juan J Cabezas, Javier Reina, Sergio Volker, Domingo Rodriguez, Jose J Barrero, Francisco Sans, Juan M Medina, Jaime Vidal y Manuel Guerra.

Sustituciones: Sergio Venteo por Juan J Cabezas (min.46), Bartomeu Morey por Domingo Rodriguez (min.46), David Martinez por Juan M Medina (min.58) y Artur Bauza por Jaime Vidal (min.72)

S’Hostalot: Miguel A Lozano, Angel M Godinez, Alvaro Quetglas, Joaquin Osman, Marc Torrecilla, Juan S Andreu, Alberto Herrera, Lucas Kevin, Juan J Rotger, Miguel A Sastre y Francisco J Mesas.

Sustituciones: Gines Guma por Angel M Godinez (min.61), Victor Hidalgo por Miguel A Sastre (min.64), Jose L Vico por Alberto Herrera (min.85) y Borja Hervella por Joaquin Osman (min.88)

Goles: 0-1 Alberto Herrera (min 1), 0-2 Juan S Andreu (min 10) y 1-2 Sergio Volker (min 84)

Árbitro: Javier Aurelio Arellano Litardo.

Tarjetas: Javier Reina (amarilla, min 67), Jaime Vidal (amarilla, min 71) y Manuel Guerra (amarilla, min 75) para el Cala Millor. Alberto Herrera (amarilla, min 11), Lucas Kevin (amarilla, min 12), Gines Guma (amarilla, min 42), Jose L Vico (amarilla, min 49), Alvaro Quetglas (amarilla, min 55), Miguel A Lozano (amarilla, min 86) y Francisco J Mesas (amarilla, min 88) para el S’Hostalot.

Comentario:

Primer partido de la temporada 2012/2013 de la 3ª Regional Balear, que ha enfrentado al Cala Millor y al C. E. S’Hostalot. Merecida y sufrida victoria de los visitantes que a los 30 segundos del encuentro ya habían logrado marcar (0 – 1, gol de Albert) y que a los 5 minutos del partido ganaban por 0 a 2, con un segundo gol, de falta directa, lanzada magistralmente por el media punta del S’Hostalot, Juanse.

La primera mitad ha sido de total dominio de los visitantes, que han impedido que los jugadores del Cala Millor llegaran a las inmediaciones de su area, y por tanto, que durante los primeros 45 minutos no chutasen ninguna vez a puerta.

La segunda mitad empezó con los locales mas arriba, presionando la salida del balón del S’Hostalot, pero sin llegar a crear ocasiones de gol. El partido no tenia mucha mas historia de no ser por el arbitraje, con equivocaciones a favor y en contra de ambos equipos, pero que llego a desconcentrar a los visitantes, y dio alas a los locales, que en el minuto ….. logro acortar distancia en el marcador (1 – 2). Poco mas para los locales, que aun así seguían creyendo en sus posibilidades de al menos empatar el partido; y con peligrosas contras del S’Hostalot, una de ellas, con gol anulado en un posible fuera de juego del jugador Quino y otra, en la que el mismo jugador estrello el balón en el larguero. Minutos finales con un arreon, de los locales, con el lanzamiento de varias faltas desde el borde del área visitante, pero sin peligro para el portero del S’Hostalot.

Impresionante el equipo y los primeros tres puntitos para casa.

AMUNT S’HOSTALOT!!

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.