Crónica FS: Mallorca CFS «A» 3-2 Ripollet FS «B»

Segundo partido, segunda victoria

Victoria del Mallorca CFS ante el Ripollet

Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Pep Miró, Jami, Tomeu Enseñat, Basty y Toni.

También jugaron: Pep, Tomeu Tortella, Xim y Tomás.

Goles: 0-1, 1-1 Tomeu Enseñat; 2-1 Jami; 2-2; 3-2 Toni

Comentario:

Segundo partido del Mallorca en liga, contra el Ripollet, un rival que al igual que el Mallorca había conseguido los 3 puntos en la primera jornada. El Mallorca se presentaba al partido con las bajas de Pere, Jaume, Alex, Luis, Xavi y Guillem.

El Mallorca empezó el partido esperando en su campo debido a los pocos efectivos con los que contaba, por el contrario el Ripollet si que salió a presionar a todo el campo. Los visitantes se adelantaron en el marcador cuando no se llevaba ni un minuto de juego, una buena pared en la banda dejaba a un jugador solo delante de Pep Miró al que superaba tras un rebote y marcaba a placer. En los primeros minutos los locales no conseguían llegar a la portería rival, pero a medida que iba transcurriendo el partido empezaron a crear ocasiones y Pep estuvo a punto de empatar pero un rival despejó su disparo. Los visitantes seguían llegando a la portería de Pep Miró pero cada vez con menos claridad. Cuando quedaban 4 minutos para el descanso Tomeu Enseñat conseguía empatar el partido con un fuerte disparo desde lejos que no pudo detener el portero visitante. Antes del descanso ambos equipos pudieron marcar, pero el disparo del Ripollet rebotó en los dos postes antes de que lo detuviese Pep Miró y poco después un defensa despejó un chut de Toni tras una buena contra del Mallorca.

En el segundo tiempo el Mallorca decidió salir a buscar al rival a su campo y dificultarles la salida del balón. A los 5 minutos el Mallorca se adelantaba en el marcador, buena jugada de Tomeu Tortella en la banda superando a varios rivales y dando un pase atrás desde dentro del área para que Jami marcase a puerta vacía. Poco duraría la alegría a los locales, en la jugada siguiente el Ripollet conseguía empatar, un jugador visitante controlaba de espaldas bastante escorado, se daba la media vuelta y marcaba de disparo cruzado que entraba tras tocar en el palo. A partir de ese momento los dos equipos dispusieron de ocasiones y el Mallorca pudo adelantarse pero los disparos de Pep, Toni y Tomeu Tortella no encontraron portería con todo a favor. Cuando quedaban 5 minutos se señalaba una cesión en contra del Mallorca, pero el Ripollet no conseguía rematar. A falta de poco más de 2 minutos llegaba una jugada que marcaría el partido, en un córner a favor del Ripollet, un jugador visitante protestaba al árbitro que le mostraba la tarjeta amarilla, posteriormente sacaba el córner antes de que lo indicase el colegiado y veía la segunda tarjeta dejando a su equipo con uno menos. El Mallorca aprovechó la superioridad para marcar el gol que sería decisivo, Tomeu Tortella se la pasaba a Toni que superaba al portero con un fuerte disparo que entraba tras tocar en el larguero. De ahí al final los visitantes lo intentaron de 5 sin éxito.

Partido serio del Mallorca ante un buen rival que le sirve para lograr su segunda victoria. Los locales empezaron con poco ritmo pero a medida que pasaron los minutos impusieron su juego para conseguir los 3 puntos. El próximo sábado tercer partido de liga contra el Tibu-ron Castelldefels F.S. “A”.

 

 

 

 

 

 

Mallaorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.