José Tirado: “Es imposible llegar a Murcia”

El director deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado, analiza el caos vivido en el desplazamiento a Murcia

Jose Tirado Dtor Deportivo del Fisiomedia
El director deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado, analiza el caos vivido en el desplazamiento a Murcia. La expedición balear intenta llegar a su destino tras más de 5 horas atrapados en un atasco provocado por las malas condiciones climatológicas. El partido contra ElPozo Murcia ha sido suspendido y se jugará mañana a las 12:30 horas.

El Fisiomedia Manacor está viviendo una auténtica pesadilla en su desplazamiento a Murcia donde tenía previsto jugar contra ElPozo a las 21:00 horas. Finalmente, el partido se ha suspendido debido a la imposibilidad de llegar a tiempo al partido por parte de la expedición balear que se ha visto afectada por un gran atasco provocado por la caída de un puente a la altura de Puerto Lumbreras (Murcia). El director deportivo del Fisiomedia Manacor, José Tirado, asegura que “es imposible llegar a Murcia porque las carreteas están medio destruidas y parece como si hubiera pasado un tornado. El agua ha hecho muchos destrozos y es una situación casi inexplicable. Llevamos más de 5 horas parados en la carretera”.

La expedición del Fisiomedia Manacor se ha visto afectado por el caos circulatorio y climatológico que afecta a gran parte de la península. En este sentido, José Tirado, reconoce que “ha sido una situación muy complicada. Íbamos con mucho tiempo a Murcia y hemos estado horas incomunicados, sin tener casi información de lo que estaba ocurriendo. Nuestra preocupación ha ido en aumento tras saber que se había caído un puente. Además, todas las carreteras colindantes a la autopista por la que circulábamos también están todas bloqueadas por la lluvia. En cualquier caso, nuestra intención ahora es poder llegar a Murcia y dormir allí aunque por las circunstancias sabemos que es muy complicado. Todas las carreteras y autopistas están llenas de lodo y yo personalmente nunca había vivido esto”.

Finalmente, ambos conjuntos han acordado la suspensión del encuentro que se jugará mañana a las 12:30 horas. Así lo confirma José Tirado que añade que “hemos arreglado el horario del partido puesto que los árbitros también han tenido problemas para desplazarse a Murcia. Esperemos que las condiciones nos permitan jugar el partido contra ElPozo Murcia este sábado a las 12:30 horas”.

Fisiomedia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.