Partido Amistoso: Montesión 3-3 Mallorca CFS «A»

El Mallorca CFS empata ante el Montesión

Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: Pep Miró, Jami, Pep, Basty y Toni.

También jugaron: Luis, Tomeu Enseñat, Tomeu Tortella, Xim, Alex, Guillem, Xavi y Jaume.

Goles: 1-0; 2-0; 2-1 Jami; 2-2 Tomeu Tortella; 3-2; 3-3 Jami

 Comentario:

El Mallorca jugaba el tercer partido de la pretemporada contra el Montesión de tercera división nacional, el club en el que se formaron la mayoría de los jugadores visitantes. Se trataba de un partido especial para la mayoría de los jugadores, que se enfrentaban por primera vez a su antiguo club. En los visitantes debutaban Guillem, Xavi y Jaume.

El partido empezó con el Mallorca con la posesión del balón y los locales bien cerrados atrás, esperando robar para salir a la contra. Durante los primeros minutos el juego se desarrollaba en campo de Montesión, aunque el Mallorca no conseguía poner en apuros al portero local, exceptuando algún disparo lejano. Sin embargo, serían los locales que se adelantarían en el marcador tras robar un balón en su campo y finalizar una contra ante la que nada pudo hacer Pep Miró. Los visitantes lo seguían intentando pero el Montesión seguía bien plantado atrás sin conceder ocasiones claras. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

A los pocos minutos de empezar la segunda parte, los locales marcaron el 2-0, en una buena jugada en banda y pase al segundo palo. El Mallorca lo seguía intentado y unos minutos después conseguía recortar distancias, Jami remataba a gol un córner botado por Basty. En la segunda parte se notaba el cansancio en los locales, que empezaron a hacer faltas. El Mallorca seguía buscando el segundo y a falta de menos de 5 minutos conseguía empatar el partido, Tomeu Tortella la ponía desde unos 10 metros, Toni la dejaba pasar delante del portero, despistándolo para conseguir el 2-2. Un par de minutos después los locales se adelantaban de nuevo en el marcador, con un chut lejano que no consiguió detener Jaume. Cuando parecía que los locales se llevarían la victoria, en la última jugada hacían una falta en la frontal que Jami aprovechaba para poner el empate a 3 final.

El Mallorca jugó un buen partido ante un rival que sabe muy bien a lo que juega y al que es complicado crear ocasiones de gol. Destacar el buen debut de los tres jugadores Xavi, Guillem y Jaume. Los próximos rivales del Mallorca en pretemporada serán el Riera de Cornellà “A” y el Montsant “B” antes de empezar su andadura en territorial el día 22 de septiembre contra el Montseny “A”.

Mallorca CFS

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.