El regreso de Jesús Perera

Perera reafirma su compromiso con el Baleares, con un gol en su debut después de un verano movido

 

El Atlético Baleares logró el pasado domingo en el Municipal de El Clariano su primera victoria de la temporada.

Un triunfo balsámico después del pobre empate sin goles ante el Constància en el estreno liguero y la eliminación en Copa del Rey a manos del Alcoyano. La nota destacada del encuentro fue sin duda la vuelta al equipo y como titular –pese a que apenas jugó en pretemporada– del goleador Jesús Perera.

El ariete blanquiazul anotó el tanto de la victoria y se confirmó como un futbolista imprescindible, que volverá a marcar las diferencias. Hay que recordar, que Perera fue el máximo goleador de la pasada temporada en toda la Segunda B con 23 dianas.

Perera reconocía a este periódico que se sintió «a gusto» sobre el césped y que, a pesar de no haber gozado de minutos en pretemporada, se encontró «bastante bien». Hay que recordar que el delantero se quería marchar este verano y que tuvo ofertas de varios equipos de Segunda B. La más jugosa fue la del Tenerife, que le hacía un contrato por dos temporadas. El Baleares se cerró en banda e impidió la marcha del ex ariete del Mallorca. Perera reiteró su compromiso con el club y, aunque reconoció que estaba «muy mal anímicamente», insistió en que «sólo» piensa «en blanquiazul » y en que está «plenamente a las órdenes de Pep Sansó».

El cuadro blanquiazul, poco a poco, va perfilando su plantilla.

Hoy serán presentados los tres últimos jugadores que aterrizaron en el Palma: José Picón, Cristian López y Roque Mesa. De esta manera, el conjunto de la Vía de Cintura cerrará su plantilla para la temporada 2012-2013 sólo momentáneamente, ya que el club ha dejado dos plazas libres, una para menores de 23 años y otra para mayores de esa edad, por si surgiera algún percance de aquí al 31 de diciembre, aunque sólo se pueden fichar jugadores libres. Esta decisión ha causado bastante polémica en el entorno blanquiazul. La baja del catalán Jordi Roca y, sobre todo, el centrocampista mallorquín Miguel López han levantado polvareda, ya que por ejemplo a este último se le comunicó su baja el pasado sábado al terminar el entrenamiento.

Los hombres de Pep Sansó reciben el próximo domingo al Olímpic de Xàtiva –liderado por el ex baleárico Nando Ramón–, que todavía no conoce la derrota.

Pedro Bonet para Fútbol Balear

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.