Crónica Juvenil DH: Sant Andreu 1-3 Menorca CF

El Menorca suma sus tres primeros puntos en División de Honor, a domicilio

Alineaciones:

Sant Andreu: Agus, Xavi, Jarque, Gilmar, Pol (Vicente), Sergio (Rojas), Fabia (Canut), Casanovas( Gerard), Bernat, Víctor, Adria.

Menorca: Enrich, Ferran, Sabater, Tamalles, Domi, Ruben, Samu (Ali), Maties, Camps (Izan), Xisco y Tofol (Ordinas).

Goles: 1-0 min.55 Victor, 1-1 min.57 Ordinas de penalti, 1-2 min.72 Camps, 1-3 min.77 Martinez.

Arbitro: Víctor Caballero León. correcta actuación

Tarjetas: Amarillas a Víctor y Rojas por el Sant Andreu y a Sabater min.68 y 83 y expulsion por el Menorca.

Comentario:

Buen inicio de temporada y mejor estreno en la categoría de los pupilos de Luis Vidal, que no podían debutar con mejor pie en la nueva categoría, una victoria del todo merecida y trabajada.

En la primera mitad no hubo goles, los dos rivales se tantearon con mucha seriedad defensiva por parte de ambos equipos, mucho respeto en el campo que se reflejo al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad se adelantaron los locales con gol de Víctor, pero no se amilanaron los de Vidal que dos minutos después conseguían la igualada y con mucha seriedad en defensa y saliendo a la contra fueron mortales con goles de Camps y Martinez sentenciaron el partido, destacar al meta Enrich que detuvo un penalti a Víctor en el minuto 85 y acto seguido en el minuto 90 el mismo jugador lanzo un nuevo penalti al palo.

Trabajada victoria del equipo de Menorca, que a competido y dejado despejadas las dudas que pudiera haber en cuanto a si serian competitivos en esta categoría ya avisábamos en la previa que conociendo a Luis Vidal a buen seguro que venderían cara la piel, como así a sido, felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico por este fenomenal estreno ahora a seguir por esta linea de trabajo.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.