Crónica FS: St. Vicenç «A» 5-3 Mallorca CFS «A»

Derrota del Mallorca CFS ante el St. Vicenç

Alineaciones:

Mallorca C.F.S. “A”: C Pep Miró, Luis, Pep, Tomeu Enseñat y Toni.

También jugaron: Jami y Tomeu Tortella.

Goles: 1-0; 2-0; 2-1 Jami; 3-1; 3-2 Tomeu Tortella; 4-2; 5-2; 5-3Pep

Comentario:

Buenas sensaciones pese a la derrota

El Mallorca jugaba el primer partido de la pretemporada contra un rival que encuentra en tercera división (una por encima de la que jugará el Mallorca esta temporada). Los visitantes únicamente disponían de 7 jugadores para este partido.

El Mallorca empezó el partido con muchas imprecisiones, hay que decir que hasta este momento el equipo no había tocado balón en toda la pretemporada, y durante los primeros minutos la posesión del balón fue para los locales que se adelantarían en el marcador en una contra. A partir de ese momento el Mallorca empezó a tocar más el balón y llegó con peligro a la portería local. A pesar de las ocasiones para ambos equipos se llegó al descanso con 1-0.

En la segunda parte los locales marcaron el 2-0 en una falta al minuto de empezar, a continuación un chut de Toni se encontraba con el palo, pero poco después Jami reducía distancia desde la frontal del área tras un pase de Luis. Las ocasiones para los dos equipos se sucedían y los locales marcaban el 3-1 al segundo palo sin que pudiera hacer nada Pep Miró. El Mallorca redujo distancia a continuación por medio de Tomeu, después de rematar un pase de Jami al segundo palo en un saque de banda. En los últimos minutos llegaron el 4-2 y el 5-2 para los locales en errores defensivos. A dos minutos del final Pep desvió un chut de Jami y puso el 5-3 definitivo.

El Mallorca dejó buenas sensaciones a pesar de la derrota, bastante mejor en defensa que en ataque donde se notaron las imprecisiones debidas a estar dos meses sin contacto con el balón y el cansancio de los jugadores debido a los exigentes entrenos realizados durante las dos primeras semanas de pretemporada.

Mallorca CFS

 

 

 

 

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.