El Menorca, pendiente del Villarreal y del Barça

.

 

Mientras el CD Menorca de División de Honor prosigue su preparación de cara al inicio de la liga, previsto para el primer fin de semana de septiembre -falta por definir si el debut ante el Sant Andreu en Barcelona será el sábado 1 o el domingo 2 y el horario- el club espera la respuesta de Villarreal y Barça para incorporar a un centrocampista de cada equipo a la disciplina de Lluís Vidal, toda vez que en su momento se descartó la llegada del delantero Marc Fraile. El que fuera jugador del Portmany de Liga Nacional se ha incorporado al Real Betis por dos años.

El club mahonés tiene el acuerdo total con ambas instituciones para que llegue un descarte desde Villarreal y Barcelona, pero la operación se va dilatando porque, al parecer, los entrenadores respectivos esperan a apurar la pretemporada para decidir. Eso sí, desde el Menorca se ha cerrado el capítulo de adquisiciones domésticas. “Nada mejora lo que tenemos ahora”, indica el presidente Ángel Río.

El presidente menorquinista reconoció que la mecánica de fichajes del club en la categoría juvenil ha variado con respecto a anteriores temporadas. Si hasta ahora era Lluís Vidal el que buscaba y ejecutaba con la aquiescencia de la directiva, a partir de ahora “los fichajes los hace una Comisión Deportiva. El entrenador nos pide lo que necesita y esta Comisión lo busca. Estamos en División de Honor y pensamos que es mejor”, indica Río.

Preguntado por si esta nueva dinámica es del agrado del técnico Lluís Vidal, el presidente indicó que “por supuesto. No nos metemos en su terreno. Siempre le preguntamos. Pero el que paga, manda”.

 Diario de Ibiza

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.