Torneo Juvenil «Vila de Ferreries» Semifinales

El Penya Ciutadella no tuvo piedad del Ferreries

Ferreries 0-10 Penya Ciutadella

El Penya Ciutadella plasmó su teórica superioridad en una abusiva goleada (0-10) para el marco amistoso del duelo y se colgó el cartel de favorito en la lucha por el trofeo ‘Vila de Ferreries’.

Brillaron con luz propia los trigoleadores de la tarde Manolo y Juanfran en un partido sin demasiada historia y en el que los jugadores de Berto Moll, que llevan mucha más carga de trabajo, entrenando desde hace más tiempo y con sesiones dobles, evidenciaron su superioridad.

El partido quedó resuelto desde el primer tiempo cuando el Penya Ciutadella se marchó al vestuario con un 0-3 favorable y sin paliativos. El Ferreries de Canari aguantó como pudo las acometidas ciutadellenques pero la superioridad física de los de Ponent permitió a Manolo erigirse como la figura con tres goles en 45 minutos.

Tras el descanso, y con el partido resuelto, los técnicos aprovecharon para repartir minutos y tomó la batuta goleadora Juanfran, que se encargó de marcar el 0-4, el 0-9 y el 0-10 para firmar su ‘hat trick’. El marcador lo completaron Carrasco, que marcó en dos ocasiones, Johan y Tóban.

El Dosa y el Villacarlos firmaron un duelo igual en el que la tanda de penaltis decantó el pase a la final para los primeros

At. Villacarlos 1-1 Dosa (vence el Dosa por penaltis)

El partido  fue tremendamente igualado. Un despiste del Atlético Villacarlos en una contra permitió al Dosa adelantarse con un tanto de Iván cuando a penas habían transcurrido los primeros tres minutos.

El conjunto que entrena Jesús Carretero cedió el balón al equipo de José Luis Bahamonde que tomó la iniciativa y buscó el empate desde el primer momento. Las ocasiones fueron llegando pero hasta el descanso el marcador no se movió y la ventaja del 1-0 se mantuvo.

Tras el pase por el túnel de vestuarios, el Dosa se armó todavía más en defensa y esperaba una contra para sentenciar el duelo pero se encontró el empate gracias a una bonita triangulación de los de Es Castell que remachó Jaume María en el 55.

Los dos adversarios se abrieron para buscar el gol de la victoria pero la fortuna se alió con los dos porteros que vieron como su marco no volvía a ser perforado.

Tal y como pasó una semana atrás en el torneo del Menorca, el Dosa estuvo más acertado desde el punto del penalti y se jugará hoy el título.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.