Presentacion del XLIV Trofeo Nicolás Brondo.

Presentado el Trofeo Nicolas Brondo

Esta mañana en las oficinas del Estadio Balear, se ha presentado el XLIV Trofeo Nicolás Brondo, que se disputará mañana sábado día 18 de Agosto a las 19 horas. En el acto de presentación han estado presentes el Presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears D.Miguel Bestard, junto al vicepresidente del Atco. Baleares D.Fernando Miró, también han presidido el acto los jugadores Nico Bonis y David Sanchez.

Ha sido un acto sencillo, entrañable y donde Miguel Bestard ha comentado » Este trofeo tan ligado a la entidad blanquiazul ya es uno de los tradicionales en estas fechas. Este trofeo es un acto social, y más aún si sirve como causa para ayudar a esta niña Raquel Cabeza cuya enfermedad es tan dificil de controlar.

Una vez más el Atco. Baleares hace una demostración de que el futbol está donde debe estar y con ello ayudar a esta niña que tanto lo necesita. Desde la Federación siempre tendremos las puertas abiertas para esa clase de actos humanitarios. «, ha cerrado su locución diciendo » Quiero dar las gracias a los clubes por habernos cedido los jugadores de la Selección de Mallorca UEFA, porque sabemos que en estas fechas los entrenadores están de lleno trabajando en la pretemporada. Así que también un agradecimiento especial para todos los clubes, finalmente solo desear un gran éxito a la edición de este año del Trofeo Brondo. »

Antes de cerrar el acto David Sánchez ha hecho un llamamiento al público para que acuda al Estadio ya que es por una causa muy importante, y que harán todo lo posible para que los aficionados puedan disfrutar de un buen espectáculo futbolistico.

ESTADIO BALEAR

SÁBADO 18 DE AGOSTO  – 19.00 HORAS

XLIV TROFEO NICOLAS BRONDO

ATCO. BALEARES – SELECCIÓN MALLORCA

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos O. Riera para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.