Franco jugará en el Isleño. Enric Tarrés también ficha

Franco

 

Franco Franchino, ex jugador de San Rafael que ha estado demostrando su valía durante varios entrenamientos y amistosos con el Isleño últimamente, defenderá la camiseta del club ibicenco la próxima temporada. El goleador, tal y como adelantó Fútbol Pitiuso el pasado martes, ha convencido al entrenador Antonio Asensio y Toni Torres, el director deportivo, ha dado el OK para que el goleador acompañe a Paolo en la punta del ataque atlética.
El italoargentino, de 26 años, no renovó su contrato con el San Rafael este verano, pero en el Isleño podrá demostrar su calidad dentro del área y acierto rematador, dos de las grandes virtudes de un ariete corpulento que llegó a las Pitiusas en el mercado de invierno de la 2010-2011 de la mano del Formentera.

Tarrés firma
Por otra parte, apuntar que el ibicenco Enric Tarrés, otro de los jugadores que estaban a prueba bajo las órdenes de Antonio Asensio esta pretemporada, también ha conseguido ficha al convencer a la dirección deportiva por lo que vestirá la camiseta atlética en el segundo proyecto del club en Tercera División.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucho éxito a Franco y a Enric en su nueva etapa deportiva.

Francisco Natera
Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.