Richard abandona el Isleño. Franco convence a Antonio Asensio

Antonio Asensio

 

Richard Ojeda, mediocentro norteamericano que ha estado a prueba los últimos días en el Isleño no vestirá su camiseta esta temporada, ya que el jugador se ha marchado al no poder firmar con el club de Vila. «Teníamos problemas con su documentación y era complicado hacerle ficha», ha apuntado a Fútbol Pitiuso el técnico Antonio Asensio, quien sigue sin disponer de los jugadores de altura que lleva reclamando desde que llegara al equipo. «No sé nada todavía; este tema lo lleva Toni Torres», indica el preparador.
Mientras tanto, el madrileño continúa trabajando con lo que tiene, a la espera de que lleguen los deseados refuerzos: un central, un mediocentro y un delantero de referencia. «A ver si pueden venir lo antes posible», apunta.

Franco gusta
El ex goleador del San Rafael, Franco Franchino, gusta a Antonio Asensio. El preparador ha admitido que le gustaría tenerlo en el vestuario, pero que no depende de él. «Toni Torres tendrá que hablar con él y a ver si puede firmarle. De momento, los partidos amistosos que ha jugado los ha saldado con buena nota, pero ha venido poco a entrenar, ya que está trabajando», indica el míster, quien añade: «Es un buen jugador, con experiencia en la categoría que nos vendría muy bien».

Francisco Natera

Futbol Pitiuso



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.