III trofeu Illa d´Eivissa; Campeón el At. isleño

El At. Isleño, campeón del Trofeu Illa d´Eivissa

La tercera edición del Trofeo Illa d’Eivissa se lo adjudicó el Atlético Isleño tras empatar en el segundo partido del triangular (0-0) frente a la Peña Deportiva y ganar al Formentera en el tercero y último con un golazo de libre directo de Víctor Galera. Tan sólo se vieron dos chicharritos, ambos de falta, en un torneo presenciado por unos 150 espectadores. Los de Luis Elcacho, subcampeones, causaron muy buena impresión. El conjunto de Mario Ormaechea acabó tercero.

0-1. Peña-Formentera
Alineaciones:

Peña Deportiva:   Seral, Raúl Gómez, Berto, Fofi, Rubén Martínez, Pando, Ausin, Aitor, Aledda, Pepe Bernal y Piquero.
Formentera: Marcos Contreras, Andrauet, Adrián, Damián, Larra, Diego Romero, Mourad, José Moreno, Arimany, Sergi y Winde. También jugó Óscar Mayans.

Comentario:

El encuentro que inauguró el torneo lo ganó el Formentera gracias a un chicharrazo de falta del lateral rumano Adrián en el minuto 13. Los de Mario Ormaechea, sin delanteros -Da Silva y Carvajal están entre algodones-, no pudieron romper la férrea defensa de los rojillos, que tuvieron en el 39 una nueva ocasión en las botas de Sergi Moreno, pero su disparo, dentro del área, lo despejó Seral.

0-0. Isleño-Peña

Alineaciones:

At. Isleño : Miguel Torres, Vega, Galera, Javi Escandell, Wini, Juan Martínez, Paolo, César, Andrés, Franco y Enric Tarrés.
En la Peña, por su parte, participaron los mismos que en el primer choque menos Aledda, Aitor y Raúl Gómez, quienes dejaron su puesto a De Pablos, Osky, José Luis. También jugaron Youssouf y Lucas.

Comentario:

Encuentro entretenido, con una ocasión para los corsarios y dos para el colectivo de Santa Eulalia. En el 22, César, de envenenado disparo fuera del área, obligó a Seral a sacar un balón que se colaba por toda la escuadra. Y en el 33, la ocasión la tuvo Diego Piquero, que no acertó después de una medida asistencia de Pepe Bernal. En el 34, el delantero cántabro tuvo otra, pero su chut dentro del área lo despejó Miguel Torres.

0-1. Formentera-Isleño

Alineaciones:

Formentera:  Marcos, Damián, Adrián, Larra, Óscar Mayans, Armando, Arimany, Windem, Samu, Lucas y José Moreno. Mourad entró por Winde y Sergi Moreno por Mourad.
At. Isleño: Ángel Ramírez, Vega, Galera, Javi Escandell, Wini, Juan Martínez, Paolo, César, Andrés, Cardona y Enric Tarrés.

Comentario:

Un golazo de Víctor Galera de falta directa en el 21 desde fuea del área fue suficiente para que el Isleño se llevara su trofeo. El Formentera tuvo sus opciones, sobre todo una oportunidad de Winde en el minuto 14. Ambos rivales protagonizaron un duelo disputado.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.