Pule causa baja en el Penya Ciutadella y Chupi fichará en breve

Chupi, primero de la izquierda, seguirá en Son Marçal

 

La pretemporada del Penya Ciutadella ha sufrido un pequeño contratiempo. El defensa Pule informó a Dani Mori esta semana que no podrá contar con él a partir de septiembre por motivos personales por lo que su plaza en la plantilla la cubrirá con toda seguridad el lateral Chupi, que hasta esta temporada había jugado en el CE Mercadal y que estaba entrenando en Son Marçal a la espera de encontrar algún equipo. Por lo demás, el único susto hasta el momento lo ha dado el defensa Conejo, que ha sufrido algunos problemas en el tobillo aunque sin demasiada importancia.

El preparador físico gualdiazul, Pere Genestar, lleva la voz cantante estos días en los entrenamientos, “encargado de acumular carga de trabajo porque empezamos más tarde y vamos con un poco de retraso”, admite el técnico Dani Mori.

El conjunto de Son Marçal estrenará su casillero de amistosos mañana a las 19.30 horas ante el equipo juvenil de la Liga Balear, en un entrenamiento que servirá para romper la monotonía de carga física.

Mori, con Berto y Llonga

El entrenador asturiano es consciente de que la permanencia en el equipo de Berto Vaquero y José Luis Llonga, dos jugadores con experiencia en Segunda B, depende de si reciben alguna propuesta de un club de categoría superior, “pero mientras tanto mi planificación va ligada a su continuidad y cuento con ellos como cualquier otro jugador”, asegura Mori.

El tercer jugador que no contaba con ficha pero entrenaba es Chupi que, con la baja de Pule, puede tener ficha y el técnico del Penya confía en que el acuerdo se cierre en los próximos días.

El cuerpo técnico queda formado por Mori, primer entrenador, Javi Ogazón de segundo técnico, Pere Genestar como preparador físico, Tito ‘Mon Futbol’ como entrenador de porteros y Pedro Pons de delegado.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.