Crónica 3ª Div.: Penya Ciutadella 1-2 Collerense

El Penya se deja los primeros puntos en casa ante un Collerense con diez

Derrota del Penya Ciutadella ante el Collerense

Alineaciones:

Penya Ciutadella: Pepe, Biel(Miquel min. 84), Sales, Fullana, José Enrich, Izan, Jorge Raúl, Zurbano, Pau(Urbina min. 53), Llonga(Juanfran min. 74).

Collerense: Rubén, Salcedo, Sergio, Gómez, Morey, Blázquez, Masier,lixo, Dani(Manu min. 83), Camacho(Ivo min. 53), Adri(Donato min. 69).

Goles: 0-1 Blázquez min. 18, 1-1 Raúl Capó min. 60, 1-2 Ivo min. 74

Árbitro: Víctor Jiménez Yustos, asistido en bandas por Manuel Gómez Gómez y Óscar Alfredo Benejam Suárez.

Tarjetas: amarillas para los locales Fullana, Raúl y dos amarillas para Urbina expulsado en el min. 90 y para los visitantes Rubén, Salcedo, Sergio, Morey y Naiser y dos amarillas para Blázquez expulsado en el min. 92.

Incidencias: Campo Municipal de Son Marçal, en Ciutadella.Tarde calurosa y veraniega, con floja entrada.

Comentario:

Dos goles de falta directa, uno de ellos tras un error del meta Pepe, han condenado al Penya Ciutadella a ceder su primera derrota en Son Marçal (1-2).

En un partido muy agitado, en el que el equipo de Dani Mori nunca se ha encontrado cómodo, el Collerense ha sacado tajada de unos buenos 20 primeros minutos y de su efectividad a balón parado.

El arranque ha sido para los mallorquines, bien situados, con buen manejo de balón y un Penya sin profundidad por banda.

Agus ha avisado de falta y poco después Blázquez ha logrado el 0-1 al ejecutar un golpe franco que Pepe no ha acertado a blocar (minuto 19).

Desde ese momento el Penya ha crecido y ha empezado a arrinconar al Collerense y Fullana ha estado cerca de la igualada en una jugada de pizarra (minuto 26).

Poco después Zurbano lo ha intentado de falta (minuto 30).

Tras el descanso el Penya ha acelerado. Izán ha podido igualar en un mano a mano ante Rubén (minuto 59), pero ha sido Raúl Capó quien ha culminadouna acción trabada en el área chica (minuto 61).

Los de Mori se han crecido y la expulsión por doble amarilla de Blázquez parecía allanar el camino.

Pero los de Palma se han sentido cómodos en inferioridad e Ivo, al ejecutar de forma magistral un golpe franco, ha logrado el 1-2 (minuto 74).

Luego ha llegado el asedio, pero sin ocasiones muy claras más allá de un cabezazo de Zurbano en el minuto 85. Primeros puntos que vuelan de Ciutadella.


 

 

menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.