El Penya Ciutadella se refuerza con el fichaje de Marcos Vaquero

marcos. Con pasado en el Mercadal y Atlètic aportará clase y experiencia al equipo – Archivo

El centrocampista ciutadellenc deja el CE Mercadal y recala en el equipo de Dani Mori como refuerzo de peso para la primera temporada en Tercera.

El Penya Ciutadella ha llegado a un acuerdo con el centrocampista ciutadellenc, Marcos Vaquero, para que se incorpore al nuevo equipo de la Tercera División la próxima temporada.

El centrocampista se convierte así en uno de los refuerzos de importancia para el recién ascendido dada su experiencia en la categoría como exjugdor del At. Ciutadella y del CE Mercadal en la categoría en la que militará por primera vez en su historia el club de Son Marçal.

El Penya también ha cerrado esta semana la contratación del centrocampista de banda izquierda, Tòfol Moll. Exjugador del At. Ciutadella en Tercera división, la pasada temporada estuvo inactivo y la anterior jugó en el mismo Penya Ciutadella, de la Regional Preferente.

Además de los fichajes de Marcos Vaquero y Tófol Moll, el Penya Ciutadella ha renovado ya a Aarón, Pule, Conejo, Barto, Xavi Enrich, Paulo, Nin, Nil, Lluís, Fraga y Quel Enrich.

Dani Mori ya cuenta, por tanto, con diecisiete jugadores fichados puesto que la semana pasada hizo oficial la contratación de Jesús Sastre y José Enrich, procedentes del CE Alaior, Omar y Raúl, que llegaron del CE Ferreries.

La comisión deportiva del Penya Ciutadella trabaja ahora en la renovación de Salido, Adam y Castro, con quienes cuenta el técnico Dani Mori. De cerrarse su continuidad la plantilla estaría prácticamente decidida a falta de incorporar algún jugador más en el mercado insular.

Berto Vaquero

La opción de Berto Vaquero, quien estuvo a punto de reforzar al equipo en la promoción de ascenso a Tercera aunque por cuestiones federativas no pudo incorporarse a su regreso del Santa Eulalia, está sobre la mesa del Penya Ciutadella.

Berto, no obstante, aguarda que pueda surgirle alguna propuesta para jugar en Segunda División B, principalmente, fuera de la Isla. Si no es así, Dani Mori, que comprende y anima el deseo del jugador, valoraría seriamente su incorporación al equipo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.