Pepe Ruiz, dos en uno, Coordinador del F. Base y jugador del primer equipo

Pepe Ruiz, dos en uno, Coordinador del F. Base y jugador del primer equipo

El Rapid Bfit ha hecho público el fichaje de Pepe Ruiz, ex de Isleño y Sant Jordi, como nuevo coordinador deportivo del fútbol base del club y delantero de referencia del primer equipo. Iván Córdoba, entrenador de colectivo ibicenco, ha valorado el fichaje como todo un acierto. «Creemos que está muy capacitado para desarrollar ambas parcelas dentro de la entidad. Está muy preparado e implicado y seguro que también nos va a venir muy bien para el Regional», indica.
Asimismo, el míster también ha confirmado la incorporación de Rubén Nicolás al plantel amarillo. El que fuera jugador del Portmany, que apuntaba el Atlético Jesús, aterriza en Can Misses ilusionado y dispuesto a pelear con el grupo por los puestos de arriba.

Eugenio Miró, presidente
Los destinos de la entidad de Vila serán regidos los próximos cuatro años por Eugenio Miró. El dirigente, hasta ahora colaborador del club, se hacer cargo de la presidencia junto con un equipo de trabajo con renovadas ilusiones que apuesta por competir con todos los equipos en las distintas categorías insulares, así como seguir potenciando la cantera.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.