Previa Promoción Ascenso a 2ª División A: At. Baleares-Mirandés (IB3 TV)

La afición el jugador número 12 estará con el equipo

Mañana domingo a las 10,30 horas en el Estadio de la Via de Cintura, el At. Baleares recibe la visita del Mirandés, en el partido de vuelta de la liguilla de ascenso por una plaza de segunda A, el partido será dirigido por el colegiado Juan Luis Pulido Santana ayudado en las bandas por Carlos Alberto Alvarez y José Cupeiro, todos ellos del comité territorial de las Palmas.

El partido será ofrecido en directo por las cámaras de IB3 TV.

Recordemos que los de Gustavo Siviero tendrán que remontar un 1-0 adverso del partido de ida en Miranda de Ebro, por lo que será muy importante que los locales no encajen ningún gol ya que el partido se les pondría muy cuesta arriba, para ello suponemos que Gustavo Siviero habrá preparado perfectamente la estrategia defensiva entorno al meta artanenc Xavi Ginard. Siviero para este partido ha convocado a toda la plantilla.

La pieza más importante de los de Miranda es el punta Pablo Infante por su visión de juego, el lanzamiento de faltas y su enlace con el gol, por lo que a buen seguro tendrá si no un marcaje especial si estarán muy pendientes de sus evoluciones los pupilos de Siviero.

La plantilla del Mirandés ha estado entrenando en las instalaciones de Son Bibiloni, donde a preparado el partido de mañana ante el At. Baleares, pero no han querido prensa en sus entrenamientos.

La afición Balearíca que se desplazara en masa al Estadio Balear, del que se espera un lleno de los que se recuerdan será el autentico jugador número 12 y su presión sobre el equipo de Pablo Couso tiene que ser de las que se recuerdan, desde el club quieren recordar que los socios y abonados no pagan entrada, por lo que es importante acudir pronto al campo de fútbol para evitar aglomeraciones.

Desde Fútbol Balear queremos desear mucha suerte al equipo, cuerpo técnico, directiva encabezada por Fernando Crespi y a todos los aficionados Balearicos y esperamos poder contaros tanto en texto como con las mejores imágenes el ascenso del equipo blanquiazul a segunda división, mañana a partir de las 12,30. ¡¡ Suerte y nos vemos en el Estadi Balear ¡¡

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.