Iker para un golazo en el partido más importante de su vida

Iker para un golazo en el partido más importante de su vida

A Iker Vicedo, portero prebenjamín del CF Rapid, la vida le ha obligado a afrontar, con tan sólo 8 añitos, uno de los partidos más complicados, pero el guardameta ha salido vencedor y ha parado un gol que se colaba por toda la escuadra.
El joven deportista, a quien le diagnosticaron un problema cardíaco en unas pruebas rutinarias hace un par de meses, fue operado ayer en Barcelona del corazón, siendo la intervención todo un éxito, según apunta su familia.
Iker se encuentra bien, descansando junto a los suyos. Sus progenitores agradecen todas las muestras de cariño que han recibido en este difícil momento. «Quiero dar las gracias a todos los papás, al club y al entrenador, Carlos Jiménez, por todo el apoyo que hemos tenido», sostiene el padre del nene.
Su míster, así como el resto de compañeros del equipo, quieren desearle una pronta recuperación y, desde Ibiza, le mandan un fuerte abrazo. «Estaba muy triste porque no podía jugar, pero estoy convencido que pronto volverá a darle patadas a un balón», asegura su preparador.
Desde Fútbol Pitiuso también le mandamos mucha fuerza.

Fútbol Pitiuso

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.