Crónica Promoción Ascenso a Segunda División B: Llosetense 1-0 Langreo

El trio arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Andreu, Carlos, B Real, Mariano ( Isma mit 53 ) Caio, T Reus, C Collado, T Crespi, X Cladera y Ferragut ( Juanpe mit 58 ).

UP Langreo: Calleja, Nuño, Adrian, Otero, Asenjo, Noel, Carly, Alonso, Villa ( Matias mit 70 ) D Arias y San Eloy ( A Llano mit 82 ).

Goles: 1-0 Reus en el mit 49 al rematar un centro al segundo palo desde la izquierda..

Árbitro: Sr Martin Varas asistido por los Sres Martin Tarrio y Ferrero Mansilla, del colegio catalán. Correcta actuación.

Tarjetas:  por el Llosetense Reus , T Crespi y B Real por el Langreo Carly, Adrian y Otero.

Comentario:

El Llosetense se ha impuesto con todo merecimiento a un clásico del fútbol como es el Langreo , los locales han sido fieles a su idea futbolistica y han salido ha jugar como un partido mas de liga con una defensa de tres y haciéndose con el centro del campo y intentado en todo momento jugar el balón, por el contrario el Langreo ha dado la impresión de ser un equipo mas rocoso que técnico y aunque se ha empleado con mucha intensidad y ímpetu defensivo ,apenas ha logrado llegar con peligro a la meta local y en cambio los locales con futbol de toque y combinación han creado ocasiones para haber aumentado la diferencia del gol logrado por Reus a los cuatro minutos de la reanudación.

El 1-0 visto lo acontecido el dia de hoy puede ser un buen resultado si el Llosetense recupera a sus dos puntas que hoy al estar tocados empezaron en el banquillo y salieron en la segunda parte, el partido de ida se me antoja que sera una batalla pues el Langreo es muy de juego de contacto y el Llosetense no deberá amilanarse y intentar hacer daño al contraataque, pues tiene jugadores para ello. Ánimos y ha jugar sin complejos

Cristalbox para Fútbol Balear

Fotos O. Riera y Pep Vargas para Fútbol Balear


 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.