Gasteiz Cup 2012

Gasteiz Cup 2012

Este año el Torneo celebra su 17ª edición y se ha convertido en uno de los torneos clásicos del periodo estival.

Desde el domingo día 01 de julio hasta el sábado a 07 de Julio de 2012, la ciudad de Vitoria-Gasteiz volverá a vestir sus mejores galas para recibir a los cientos de participantes que tomarán parte en esta nueva edición.

El torneo está basado en tres grandes pilares: «EL DEPORTE, LA AMISTAD Y LA CONVIVENCIA»

Durante la semana de duración del campeonato podrás convivir con chicos y chicas de distintos continentes, países y ciudades, a los cuales no olvidarás durante toda la vida y harás amigos para siempre. Además, a todo esto hay que añadir la práctica de tu deporte favorito, el Fútbol.

En la Gasteiz Cup tiene gran importancia el fútbol femenino y su fomento. Cientos de jugadoras de distintos países ya han podido disfrutar de las 15 ediciones que se han celebrado.

El fútbol femenino pasa a un primer plano durante una semana, siendo la Gasteiz Cup uno de los referentes dentro del fútbol femenino. Equipos femeninos de México, Francia, Portugal y otros ya han participado en la Gasteiz Cup.

El Torneo Internacional de Fútbol Base Gasteiz Cup destaca por sus magníficos campos e instalaciones. Todos los terrenos en los que se disputa el torneo son de hierba natural y hierba artificial.

Entre las instalaciones a destacar están las de Betoño, que cuenta con 5 campos de hierba natural y 3 campos de hierba artificial, 1 campo cubierto de hierba artificial, vestuarios, oficinas, parking…

para más información www.gasteizcup.com

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.