Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. D): Madre Alberta 2 – 2 SP. Ciutat de Palma

El Madre Alberta empata ante el líder
Alineaciones:

Madre Alberta: Joan M Rubi, Pedro Mir, Ignacio Moragues, Luis M Vargas, Miguel Oliver, Gonzalo Ferrer, Samuel Navarrro y Juan Amengual.

También jugaron: Oscar Martin, Mateo I Salas y Carlos CaldÉs

SP. Ciutat de Palma: Miguel Carretero, Hugo A Bosch, Juan C Morales, Daniel Pleguezuelo, Cristian Magaña, Giancarlo Tabares, Yago Couce Diaz Del Rio y Guillermo De Pablo.

También jugaron: Daniel Izquierdo, Daniel E Gandolfo, Oscar Pardoe y Adrian Campo

Goles: 1-0 Miguel Oliver (min 2), 2-0 Miguel Oliver (min 6), 2-1 Yago Couce (min 11) y 2-2 Oscar Pardoe (min 23)

Árbitro: Patricia Valera Barros.

Comentario:

EL C.D.MADRE ALBERTA EMPATA CON EL LÍDER.

Partido jugado el viernes a las 19,00 hrs en el Polideportivo de Son Moix, correspondiente a la jornada 17 de Benjamines Fútbol-8 2ª Regional Grupo D, entre el C.D.Madre Alberta «A» y el Sp. Ciutat de Palma «A».

El encuentro se prometía muy interesante, pues se enfrentaban el tercer clasificado con el primero, que hasta la fecha no había cedido ni un solo punto en todo lo que llevamos de temporada.

En el primer cuarto, con una jugada de ataque del Madre Alberta, la pelota llegó a la banda derecha donde la recogió Miguel Oliver que llegó hasta la esquina del área y de un fuerte disparo cruzado batió al portero del Ciutat de Palma poniendo en el marcador el 1-0.

Gran alegría se llevaron los jugadores del Madre Alberta, cuando en un gran pase en profundidad de Pedro Mir, llegó de nuevo la pelota a Miguel Oliver, que de un fuerte disparo con la derecha volvió a batir la portería del Ciutat de Palma con el 2-0.

Gran primer cuarto del equipo Madre Alberta que consiguió ponerse por delante en el marcador.

En el segundo cuarto, el Ciutat de Palma consiguió marcar su primer gol por medio de Yago con un fuerte disparo.

Así terminó la primera mitad del partido, que con este resultado, dejaba el encuentro muy interesante.

El tercer cuarto del partido, fue un tuya mía entre los dos equipos, en el ambos tuvieron oportunidades y en el que el Madre Alberta aguantó los envites del Ciutat de Palma que salió a por todas, y que en este cuarto consiguió empatar 2-2 el partido por medio de Oscar.

El último cuarto de partido fue muy intenso y disputado, en el que los dos equipos tuvieron oportunidades para marcar,

aunque fue el Ciutat de Palma el que tuvo las ocasiones más claras, sobre todo en una falta directa, debida a una mano pitada por el árbitro, en el que el disparo del numero 10 Cristian, se marchó junto al palo derecho de la portería del Madre Alberta.

A falta de pocos minutos, un despeje de la defensa del Madre Alberta, rebotó en un jugador del Ciutat de Palma y que todos veíamos como gol, pero una gran mano del meta Joan Miquel evitó que la pelota entrara en su portería.

El Madre Alberta siguió aguantando los ataques del rival, intentando sorprender a la contra, pero el Ciutat de Palma demostró porqué es el líder.

En los últimos minutos del encuentro, en las gradas se notaba la tensión por parte de ambas aficiones, debido al resultado y la importancia del partido, pero que en ningún momento del encuentro dejaron de animar a sus equipos.

Así acabó el partido, con el justo resultado de 2-2.

Un punto para el Madre Alberta que le sabe a gloria, y hay que decir que, es el único equipo del grupo que ha conseguido puntuar frente al líder de la clasificación, que no había cedido ni un sólo punto hasta la fecha.

Enhorabuena a los dos equipos por el partido que nos han ofrecido, y a las dos aficiones por su comportamiento durante y al final del encuentro, en el que ambas aplaudieron a ambos equipos reconociendo el buen juego realizado por ambos.

Cholo Navarro para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.