Crónica Preferente: Campanet 3 – 2 Pollensa

El Campanet vence al Pollensa

Alineaciones:

CAMPANET.- Martorell ( Payeras,m.84), Cladera, Franch (Pons,m.80), Capó, Bonnín, Capó II, Amengual (Tugores,m.68), Simó, Capellá (Nico,m.85) y Leo (Morell,m.73)

POLLENSA.- Planas, Llobeta (Xumet,m.46), Díez, Aroca, Gallardo, Gelabert, Torres (Moreno,m.77), Castañer, Sánchez (Egea,m.58), Pons (Yassin,m.54) y Timo

ARBITRO.- Sr. Aguiló Afanador, asistido en las bandas por los Sres. Cánaves Fontana y Vega Martín, amonestó a Amengual y Bonnín del Campanet y a Sánchez, Gelabert, Aroca y Pons del Pollensa

Goles.- 1-0, minuto 35, Leo. 2-0, minuto 41, Simó. 2-1, minuto 66, Castañer (penalty). 3-1, minuto 86, Morell. 3-2, minuto 88, Castañer (penalty)

Incidencias.- En el minuto 54 , y en jugada fortuita, se lesionó gravemente el jugador del Pollensa Sánchez que tuvo que ser evacuado en ambulancia a un Centro Hospitalario.

Comentario.-

Entretenido y competido partido el presenciado en Campanet donde el equipo local y el Pollensa se lanzaron desde el pitido inicial a una fuerte lucha en pos de la victoria. La primera parte fue de dominio local ante un replegado Pollensa que tuvo en su meta Planas a su mejor jugador.

El intenso dominio local fructificó en el minuto 35 cuando el habilidoso y escurridizo Leo supo rematar hasta el fondo de la red un medido centro pasado de Capó. Continuó presionando el Campanet que seis minutos más tarde conseguía por mediación de Simó, en jugada individual, el segundo tanto local. Con el dos a cero parecía casi sentenciado el partido pero un resucitado Pollensa empezó en la segunda parte, con todo perdido, lanzarse al ataque obligando a emplearse a fondo a la zaga local. Se produce la infortunada lesión de Sánchez en el minuto 54 y en el minuto 66 Torres es derribado dentro del área local, penalty que transforma Castañer.

Se anima el Pollensa que pasa a dominar la situación y está a punto de empatar cuando Torres lanza un fuerte chut que pasa rozando el larguero. Poco a poco se sacude el dominio visitante el Campanet, el partido se nivela y es Tugores el que está a punto de conseguir el tercer tanto local. Minuto 86, libre directo que saca magistralmente el «maestro» Toni Capellá para que el juvenil Morell remate hasta el fondo. Cuando parecía que el tres a uno sería el resultado final llegaría, fruto de un claro penalty cometido por Bonnín, el segundo tanto visitante obra de Castañer.

Hasta el final esfuerzos desesperados por parte del Pollensa para conseguir por lo menos el empate. Ya no había tiempo para nada más y al final apretada victoria del Campanet frente a un Pollensa que luchó lo indecible pero que al final le faltó suerte.

PETOTO para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.