Crónica Liga Nacional Juvenil: Menorca 3 – 1 Dosa

El Menorca vence al Dosa en el derbi menorquin

Alineaciones:

Menorca: Enric Barber, Sergi Ametller, Aitor Dominguez, Marc Urbina, Ruben Genis, Ivan Gutierrez, Jaime Clavijo, Juan Jose, Gabriel Villalonga, Luis David y Cristofol Marti.

Sustituciones: Alejandro Bolopo por Marc Urbina (min.52), Marc Fuste por Cristofol Marti (min.67), Sergio Lupon por Ivan Gutierrez (min.87) y Javier Alcaide por Juan Jose (min.89)

Dosa: Gabriel Moll, Lluis Vicent, Josep Segui, Juan Villalonga, David Fullana, Marc Casasnovas, Victor Torres, Miguel Angel, Damia Segui, Miguel Matthew y Lluis Bosch.

Sustituciones: Ruben Camps por Miguel Matthew (min.26), Victor Jhordy por Josep Segui (min.35) y Alexandre Bagur por Miguel Angel (min.85)

Goles: 1-0 David Fullana (min 23), 2-0 Cristofol Marti (min 24), 3-0 Jaime Clavijo (min 89) y 3-1 Ruben Camps (min 90)

Árbitro: Mohamed Ouali. asistido por José Paul Esteve Hind y Luis Grande Mercadal.

Tarjetas: Sergi Ametller (roja, min 49) y Ivan Gutierrez (amarilla, min 77) para el Menorca. Lluis Vicent (amarilla, min 85) para el Dosa.

Comentario:

El derbi menorquín juvenil de ayer acabó muy favorablemente para el Menorca, pero el Dosa terminó el partido pensando que no tuvo la mejor de las suertes. El resultado final fue un 3-1 que sigue dando gasolina a la lucha que el equipo de Lluís Vidal mantiene con el Penya Ciutadella en pos de la segunda plaza.

Por su parte, los de Santi Orasio seguirán en medio de la tabla sin muchos problemas, pero pensarán que encajaron el 1-0 en el minuto 23 con un autogol de David, que casi sin respirar se colocaron 2-0 un minuto después con una acción de Tòfol, y que dos de sus jugadores, Maiki y Josep, no llegaron al descanso y fueron sustituidos por lesión.

Todo junto fue demasiado para el voluntarioso equipo de Ciutadella.Y eso que a los cuatro minutos del segundo tiempo el Menorca se quedaba con uno menos por expulsión de Ametller. Pero ni por esas. El Dosa lo intentó y apretó, pero conforme pasaban los minutos, los de Lluís Vidal se asentaban y volvían a su dominio inicial. De hecho, los dos goles que se vieron, el 3-0 de Clavijo y el 3-1 del honor marcado por Bagur, se dieron en los dos últimos minutos de un derbi quizá justamente ganado por el Menorca, pero en el que el Dosa no tuvo el más afortunado de sus días.

Texto Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.