Previa 3ª Div.: Poblense – Felanitx

U.D.POBLENSE

El próximo sábado día 11 de Febrero en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, a las 16.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo cuarta del Campeonato de Liga de Tercera División, entre la UD. Poblense y la UE. Alcudia, un encuentro tiene todos los atractivos para poder disfrutar de un gran partido de futbol, que será dirigido por el  colegiado Sr. Juan Antonio Peña Molina.

La UD.Poblense ha tenido esta semana la gran oportunidad de acercarse a los puestos de cabeza en el caso de haber obtenido una victoria, sin embargo el empate en Alcudia prácticamente no lo sirve de nada más que haber obtenido un resultado decoroso. La pena es que con el resultado de 1-3 en el minuto 71 y cuando ya parecía que acariciaba los tres puntos, vinieron dos goles más del equipo porteño que dejaron el resultado en empate a tres. Ahora clasificado en novena posición con 34 puntos se apresta a recibir en esta jornada al colista de la clasificación el CD. Felanitx, que ya parece sentenciado a tener que jugar la temporada próxima en categorías inferiores, aunque seguro que no le pondrá el partido fácil, al grupo de Enrique Canovas. No creemos que vaya a sufrir grandes novedades el once inicial que el que saltó en Alcudia, por lo que presumiblemente comenzarán desde el minuto uno : Bennassar, Cerda, Marti Noceras, Charles, Canals, Busquets, Alfonso, Diaz, Guillem Crespi, Solivellas y Tomeu Crespi. Para este partido el equipo blaugrana no podrá contar con Amate expulsado con roja directa la jornada anterior. De todas formas creemos que podrá Canovas recomponer el equipo ante el endeble CD.Felanitx.

El CD.Felanitx viene a Sa Pobla con una nueva derrota en sus espaldas la semana pasada ¡¡ ya van 15 !! en veintitrés partidos. Colista del grupo con solo 14 puntos, solo 11 goles a favor y 39 en contra, ya parece al menos de aptitud haber arrojado la toalla aunque sabemos que pondrá en muchas dificultades al equipo de Sa Pobla este fin de semana, porque por amor propio los jugadores saldrán a disputar el encuentro con toda gallardía y deportividad. El equipo de J.Ronda tendrá que cambiar radicalmente su aptitud, implicarse más los jugadores y entender que para salir en el pozo que está, que es muy dificil, solo le sirven victorias, ya comenzando para la del próximo fin de semana. no creemos que haya una revolución en el once inicial, por lo que creemos pueden saltar al terreno de juego del Polideportivo Municipal de Sa Pobla los siguientes hombres : Mascaró, Vidal, Nadal, Barceló, Alcolea, Gonzalez, Torres, Bennasar, Pérez, Peñaranda y Gomez. Podría entrar desde el principio Caldentey o bien Joan Obrador para estabilizar mucho más el equipo, pero de todo ello quien tiene la ultima palabra es el míster dependiendo del dibujo de la estrategia que quiera plasmar sobre el césped. No será un partido fácil ni este, ni los posteriores, pero lo que esta clara que en el horizonte YA solo sirve un resultado, la victoria.

Todo pues preparado para este fin de semana poder deleitarse con un partido que puede resultar bastante bonito, bastante igualado y donde las fuerzas y la fortaleza física puede ser determinante a lo hora de inclinar la balanza a favor de uno o de otro equipo. Se espera una buena afluencia de espectadores, y solo queda pedir que nos ofrezcan los veintidós jugadores una gran tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.