Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Rtv San Francisco D.s.f.at. 0 – 4 Son Oliva «B»

Derrota del Rtvo. San Francisco ante el Son Oliva

Alineaciones:

Rtv San Francisco D.s.f.at.: Xavier Pinos, Nahuel Martin, Marcos Arbos, David Fonseca, Pedro D Cruz, Adrian Valderrama, Marcos Gonzalez y Sergi Villaverde.

También jugaron: Iker Cañaveras

Son Oliva «B»: Fadi Belli, Sergi Garcia, Roberto Granda, David Sanchez, Rafael Davila, Alberto Cobos, Angel A Suarez y Toni Migueles.

También jugaron: Daniel Carrion, Davd Ledezma, Ismael Sanchez y Aaron Amparo

Goles: 0-1 Alberto Cobos (min 6), 0-2 Rafael Davila (min 7), 0-3 David Sanchez (min 15) y 0-4 Roberto Granda (min 24)

Árbitro: Raúl Martín García.

Comentario:

Fría mañana de sábado donde se citaban para jugar el famoso Derby de Son Fuster el San Francisco, equipo anfitrión que ocupa el último lugar de la tabla con apenas un gol a su favor, contra sus vecinos del Son Oliva que ocupan un puesto de la zona media de la tabla. El arbitraje casi perfecto.

Comenzaba el Derby y enseguida vimos quien iba a imponer su dominio, pues el Son Oliva se hizo dominador por completo de este primer cuarto. Primero marcó debido a un error defensivo Alberto (8) y luego Rafael (7), este último demostró verdaderos detalles de buen jugador convirtiéndose en el protagonista del partido pues atesora mucha calidad en sus botas.

En el segundo cuarto seguía el dominio del Son Oliva. Fruto de ello llegó el tercer gol de David (10) y un gol que salvó Marcos González para el San Francisco. Pero el San francisco despertó y una jugada personal de Adri (10) salió por muy poco rozando el poste, ya se cantaba el gol en el graderío.

Hubo unas manos clarísimas en el área del Son Oliva convirtiéndose en el único error arbitral del partido.

Después del descanso, Roberto para el Son Oliva sentenció el partido con el definitivo 0-4. Este último gol hizo que el San Francisco despertase de su letargo y sin ser dominador del juego, hizo que el Son Oliva apenas tuviese más oportunidades. El San Fran luchaba todos los balones, la actitud del equipo fue muy distinta en esta segunda mitad y, sólo al final del partido, el Son Oliva tuvo la última que David (para el San Francisco) salvó justo cuando el balón casi cruzaba la línea de gol.

Felicitar al Son Oliva por la victoria y por supuesto a los pequeños jugadores del San Fran que, a pesar de ir en último lugar, se dejan en cada partido el alma.

Javier Fonseca para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.