Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. D): Atº Santa Monica del S.m. 1 – 5 La Salle

Derrota del Santa Mónica ante La Salle
Alineaciones:

Atº Santa Monica del S.m.: Albert Cunill, Thiago Del, Marc Diez, Cian Espinosa, David Figueroa, Bartolome Armengod, Francesc M. Fiol De Roque y Miguel A. Gallego.

También jugaron: Francisco Gaya y Raul Jaume

La Salle: Izan Gonzalez, Sebastian Oliver, Alex Til, Sebastia Sancho, Luis Garcia, Sergio Lopez, Luis Oliver y Jose I Bayo.

También jugaron: Juan Gotor y Matias Collados

Goles: 1-0 Bartolome Armengod (min 6), 1-1 Jose I Bayo (min 8), 1-2 Sebastia Sancho (min 12), 1-3 Sebastian Oliver (min 16), 1-4 Sebastia Sancho (min 24) y 1-5 Sergio Lopez (min 35)

Árbitro: Antonio Riera Pujol.

Comentario:

Segunda derrota consecutiva del Santa Mónica, al igual que en la anterior el equipo local se ha adelantado en el marcasdor, pero rapidamente La Salle a neutralizado la ventaja del equipo amarillo y a terminado la primera parte con la ventaja del 1-3 .

En la reanudación del partido los dos equipos han luchado para aumentar su marcador pero solo La Salle lo ha logrado con dos tantos mas.

al final el marcador reflejabas el 1-5, se ha disfrutado de un buen partido y felicitamos a La Salle por la buena temporada que esta realizando.

El Santa Mónica debe volver a recuperar la colocación y orden que le había llevado a los primeros puestos de la clasioficación

Ricardo Martret para Fútbol Balear

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.