Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. A): La Real del At.l.u. «B» 0 – 4 La Salle «B»

saludo de los equipos

Alineaciones:

La Real del At.l.u. «B»: Joan Manuel, Fabio Lorenzo, David Casas, Marc Perello, Alejandro Castilla, Josep Sabater, Gori Morata y Enric Juan.

También jugaron: Adrian Anguita, Tomas Tronca y Antoni Cabot

La Salle «B»: Nadal Mateu, Miguel Martorell, Javier Antonio, Miguel Darder, Jaume Soler, Joaquin Bagur, Miguel Angel y Luis Oliver.

También jugaron: Iker Cloquell, David Mariño y Hugo Vera

Goles: 0-1 Jaume Soler (min 30), 0-2 Luis Oliver (min 32), 0-3 Jaume Soler (min 33) y 0-4 Luis Oliver (min 35)

Árbitro: Ángel Moreno Jiménez.

Comentario:

Se ha disputado en esta mañana de sábado el encuentro correspondiente al campeonato de liga de Benjamines futbol 8 de segunda regional grupo A, entre La Real del At.L.U. y La Salle B , un partido atractivo y que ha reunido a un publico incondicional, en una mañana con una temperatura agradable, y terreno de juego en buenas condiciones.

El encuentro se ha iniciado con un leve dominio del equipo lasaliano, y un equipo La Real del At.L.U. luchando frente a ese dominio y neutralizando las jugadas de ataque de los colegiales. Durante los dos primeros cuartos del primer tiempo y pese a la insistencia de los delanteros de La Salle por intentar abrir el marcador , se ha llegado al descanso con un empate a cero de los contendientes.

Se ha iniciado el segundo período con una mejor colocación en el terreno de juego por parte de La Salle, en el que un centro del campo dominador y unas bandas incisivas han hecho que en 5 minutos mágicos La Salle marcara 4 goles que le han supuesto la victoria en este encuentro, frente a un equipo La Real del At.L.U. noble y batallador.

En resumen podemos decir que hemos visto a dos buenos equipos, La Real con un equipo luchador que no pierde la cara al partido y un La Salle con un equipo ofensivo y con destellos de gran calidad, que con el transcurso del campeonato verán recompensados tanto unos como otros su buen hacer, escalando posiciones en la tabla de clasificación. Por lo tanto invitamos a la gente que vea estos partidos, en los cuales nos hacen disfrutar por su entrega y capacidad y sorprenden del buen hacer de técnicos y jugadores con el sano y deportivo apoyo de familiares y público en general. Felicidades para ganadores y perdedores, porque vuestra mayor recompensa ha sido el aplauso de vuestro público que ha premiado todo vuestro esfuerzo.

JG para Fútbol Balear

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.