Previa 2ª Div. B: Mallorca «B» – Badalona (IB3 TV)

RCD.MALLORCA B

El próximo domingo día 27 de Noviembre, en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo quinta jornada del Campeonato de Liga de 2ª División B, entre el RCD. Mallorca B, y el equipo catalán del CF. Badalona, partido atractivo, que a priori parece muy igualado y que será dirigido por el colegiado Sr. Miguel Ángel Ortiz Arias, del Comité Territorial Madrileño.

El RCD. Mallorca B ganó la jornada pasada al Lleida Esportiu en un encuentro emocionante hasta el último segundo del final del encuentro, y lo que más nos gustó del equipo fué el coraje y entusiasmo que puso para que los tres puntos se quedaran en la Ciudad Deportiva. Esta semana de nuevo vuelve a jugar en su propio feudo, pero el equipo es mucho más complicado en teoría, ya que el CF. Badalona era uno de los equipos llamados a ser líderes de esta categoría, pero una serie de malos resultados como por ejemplo el de la derrota de la semana pasada ante el Olimpic le han hecho un equipo mediocre, pero no por ello exento de peligro, y que a buen seguro no vendrá de vacaciones a Palma. Creemos que Miquel Soler pondrá en escena a los hombres habituales y básicos en el equipo, no hay que olvidar que el RCD. Mallorca solo está a dos puntos del Reus y del Orihuela, que son los que comparten con los dos primeros clasificados los puestos para jugar la liguilla de ascenso. Creemos que saltarán al terreno de juego como once inicial : Yeray, Company, Víctor, Mateo, Uche, Grasa, Damiá, Nico, Abdón, Didac, y Xisco, o bien podría salir desde el inicio Flores. Quien no podrá jugar este partido es Pablo que vió las dos cartulinas amarillas la jornada anterior por lo que se perderá este encuentro. Habrá que vigilar de cerca a Alberto Manga que con sus siete goles ya está entre los máximos anotadores del grupo, y por supuesto también a Goicoechea que es un trabajador nato dentro del equipo badalonés, y Marcos que esta a punto de ser el Zamora del grupo tercero de esta segunda división B.

El CD. Badalona estaba confeccionado a principios de temporada para ser uno de los gallitos del grupo, pero una serie de resultados adversos han condicionado la buena clasificación del equipo. Sin ir más lejos el domingo pasado en su propio estadio sufrió una derrota por 1-2 ante el Olimpic de Xativa. Tiene hombres de gran calidad, y un goleador nato como es Alberto Manga, pero la realidad es que en esta segunda división si quieres estar en la cúspide de la pirámide de los éxitos, debes amarrar los puntos de casa. Seguramente vendrá con todo su único fundamento de llevarse los tres puntos de Mallorca, aunque será misión dificil pero no imposible.El entrenador del equipo catalán Manolo Marques suponemos que pondrá en escena al once titular integrado por Marcos, Vazquez, Pelegrí, Xavi Muñoz, Ferrer, Pugui, Manga, Goicoechea, Víctor, Robles y Ceballos. Quizas pudiera haber algún cambio de última hora, pero eso lo decidirá el entrenador según la estrategia y el dibujo que quiera plasmar sobre la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de su equipo. Es cierto que para el RCD. Mallorca B tampoco va a ser un partido cómodo, pero tiramos de la épica y del coraje demostrado la semana pasada para tener toda y la máxima confianza con el equipo bermellón

Estaremos en Son Bibiloni para presenciar el partido y comentarles todas las incidencias que ocurran en el, por supuesto la afluencia de público debe responder, debe animar y sobre todo debe empujar al equipo de Miquel Soler, porque se ve la realidad de poder entrar en los lugares de honor de la lucha por el ascenso de categoría, eso tiene que dar un plus de motivación al equipo pero también a los fieles seguidores mallorquinistas, porque lo importante no es hacer campeón, es ascender de categoría, y en este trabajo bien planificado por su entrenador está el RCD. Mallorca B.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.