Crónica Cadetes 1ª Reg. (Gr. A): SP. Atº Ciutat de Palma 1 – 6 Rtvº Mallorca

RTVO. MALLORCA

Alineaciones:

SP. Atº Ciutat de Palma: Víctor Corzo, Jose Grande, Andreu Ortiz, Xisco Quesada, Pablo Nvono-nda, Antonio Martinez, Edwin L Minda, Guillermo Barcelo, Marcelo Rodriguez, Gheorghe Lacatusu y Jonatan Campos.

Sustituciones: Emilio Marin por Xisco Quesada (min.41), Kristiyan V Peney por Gheorghe Lacatusu (min.61), Jose M Pastor por Jonatan Campos (min.61) y Adrian Roca por Pablo Nvono-nda (min.65)

Rtvº Mallorca: Marcos Seguí, Jaime Jaume, Antoni Barcelo, Sergi Calonge, Josep Vidal, Reni Frederick, Javier Sanchez, Pablo Rubio, Ángel Sanchez, Antonio Sanchez y Guzman Pery.

Sustituciones: Joaquin Gutiérrez por Javier Sanchez (min.50), Ángel Rodado por Pablo Rubio (min.50), Miquel Ángel por Antoni Barcelo (min.56) y Miquel A Miquel por Antonio Sanchez (min.56)

Goles: 0-1 Ángel Sanchez (min 12), 1-1 Edwin L Minda (min 16), 1-2 Ángel Sanchez (min 27), 1-3 Javier Sanchez (min 36), 1-4 Josep Vidal (min 55), 1-5 Joaquin Gutiérrez (min 60) y 1-6 Ángel Rodado (min 63)

Árbitro: Iván Cruz Romero.

Tarjetas: Jonatan Campos (amarilla, min 50) para el SP. Atº Ciutat de Palma.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Miguel Nadal, el encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga cadetes de 1ª regional grupo A, entre el Sp.At. Ciutat de Palma y el Rtvo. Mallorca. Tarde nublada pero con algún rayo de sol, afluencia de publico habitual en estos encuentros y terreno de juego en buenas condiciones.

Jugaban el tercer y séptimo clasificado por lo que a priori el partido parecía que iba a ser mucho más igualado de lo que fué al final, aunque hasta el minuto 12 las fuerzas estuvieron muy igualadas, y teniendo alguna oportunidad el equipo del Sp. At. Ciutat de Palma. Pero ya en el minuto 12 Ángel Sánchez incansable goleador abrió el tarro de las esencias y lo que no se esperaban los rojillos es que tan solo cuatro minutos después Ewin L.Minda ponía el empate en el marcador, y entraba de nuevo el equipo local al partido. Pero ese depravador de goles Ángel Sanchez, marcaba el 1-2 en el minuto 27 y de nuevo abría las puertas al equipo del Rtvo. Mallorca. el 1-3 gol marcado por Javi Sanchez en el minuto 36 creemos nosotros que fué clave porque permitió llevar la tranquilidad al equipo mallorquinista

De todas formas hay que felicitar al Sp. At.Ciutat de Palma por su excelente trabajo, y por lo visto hoy en el terreno de juego tiene a buenos y técnicos jugadores. hoy enfrente ha tenido un equipo de más entidad, pero ello no quita ni un solo mérito al esfuerzo, al trabajo y al no haber perdido en ningún momento la cara al partido.

Ya cerrado el capitulo de esta jornada para ambos equipos, hay que comenzar a planificar el trabajo de la semana siguiente donde el Rtvo. Mallorca recibirá en Son Bibiloni al Estudiantes, y por parte del Sp.At.Ciutat de Palma jugara con su hermano Sp.Ciutat de Palma, en un partido donde habrá sin lugar a dudas emoción y sobre todo creemos que mucha igualdad sobre el terreno de juego.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Futbol Balear.

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.