Previa 3ª Div.: Son Ferrer – Alaior

CD.SON FERRER

El próximo sábado día 29 de Octubre en el Campo Municipal de son Ferrer, a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división entre el CD.Son Ferrer y el CE.Alaior de Menorca, partido muy intenso para ambos equipos y que será dirigido por el colegiado Sr. Bartolome Nadal Riera.

Después de seguir una trayectoria casi inmaculada el equipo del Son Ferrer, perdió el domingo pasado en el siempre dificil campo pitiuso del San Rafael, y aunque fuera por la mínima, bien pudieran haber sacado algo positivo los de Antonio Sánchez. Clasificado en novena posición con 17 puntos, recibe esta semana al equipo menorquín del Alaior, partido que en caso de ganarse como así esperamos ya pondría al equipo del son Ferrer en una situación envidiable en esta primera vuelta. a pesar de la derrota en Ibiza no creemos que Antonio Sánchez cambie mucho la base estructural del equipo al inicio del encuentro por lo que presuponemos jugarán : Palmer, Morenilla, Fornes, Flores, Palacios, Contreras, Pons, Moyá, El Amrani, Pons y Morey. Podrían entrar de principio Soriano y Texeira, pero vamos a ver lo que piensa el míster, y como van las evoluciones del equipo sobre el terreno de juego.

El CE.Alaior gano ¡¡ por fin !! su primer encuentro en » Los Pinos «, y lo hizo de dos maneras sorprendentes, primero porque al equipo que venció era de los llamados a estar en los lugares altos de la clasificación, y en segundo lugar porque fué una victoria aplastante y muy clara. Esta semana visita el Campo de Son Ferrer, donde el equipo local esta jugando de una manera extraordinaria y encontrando el sendero efectivo del gol el míster visitante suponemos que no cambiará mucho la alineación que tan exitosa actuación alcanzó la jornada pasada, por lo que nos inclinamos por el siguiente once : Sastre, Barber, Martí, Huguet, Coll, Villalonga, Sintes, Pons, Torres, Enrich y Victor Lebrero. Vamos a ver este Alaior la victoria de la semana pasada lo que le supone en cuanto a la moral y psicológica del equipo, y si es capaz de atar los puntos para llevárselos a Menorca a pesar de las dificultades que encontrará en son Ferrer.

Como siempre esperamos el apoyo incondicional de los seguidores locales, pero sobre todo que sea una tarde agradable y veamos un gran partido de futbol

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.