Previa 3ª Div.: Espanya – Alcudia

C.D. ESPANYA

El próximo domingo día 30 de Octubre  en el Campo Municipal de Llucmajor, a las 17.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente al a décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, entre el CD.Espanya y la UE.Alcudia, partido vital por la capitalización de los puntos para ambos equipos, y que será dirigido por el colegiado Sr.  Colegiado Antonio Reus Vidal

El CD.Espanya viene de perder un partido en el Coll D´en Rebassa por dos a cero frente a la UD.Collerense, resultado que lo ha situado en décimo quinta posición de la clasificación general con 9 puntos, situación incómoda aunque afortunadamente no crítica. Esta semana recibe el Espanya al Alcudia en un encuentro donde los tres puntos en juego, son algo más que necesarios para el equipo Llucmajorer porque si como hemos dicho la situación no es crítica si que es preocupante, y si la cargamos con una derrota más que no hay que pensar en ella, pues podría tener consecuencias desagradables. Pero el equipo de Sebastian Feliu nos imaginamos que pondrán todo lo que llevan de sí y el marcador se inclinará a favor de los de Llucmajor, que presentaran presuponemos este once inicial : Nicolau, Más, Gonzalez, Oller, Ochonga, Molina, Barrado, Fullana, Esteve, Sorell y Blanco, todo un gran equipo con garantías de competitividad con los alcudienses. Vamos a ver que estrategia sigue el míster Feliu, y el rendimiento que saca a su grupo.

Por su parte la UD.Alcudia esta dispuesta ha hacer sufrir a sus incondicionales aficionados. Volvió a perder la jornada pasada en su propio feudo de Alcudia delante del equipo menorquin CE.Mercadal, por uno a dos, realmente el equipo alcudiense no está haciendo una campaña acorde con la gran calidad de jugadores que tiene. Clasificado décimo séptimo con tan solo ocho puntos, y un bagaje de dos partidos ganados, dos partidos empatados y el resto 7 en total perdidos, no reflejan una buena campaña de los norteños. Esta semana viajan a un campo dificil y que sin ligar a dudas será un partido crucial, pero en esta ocasión para ambos equipos, porque los dos están necesitados y mucho de puntos. José Barceló presuponemos que sacará como once inicial a Torres, Picó, Cano, Pascual, Frías, Reynes, Gayá, Nieto, Ruiz, Dani Melero, Sascha Jove, quizás podría incluir desde un principio para dar más consistencia al equipo a Carlos Ruiz ó a Francisco García, pero eso es una decisión que seguramente ya tomará el técnico, según el dibujo que quiera plasmar de sus hombres sobre el terreno de juego.

Como hemos dicho al principio es un encuentro muy importante por lo mucho que se juegan para ambos equipos. Suponemos que la afluencia de público de Llucmajor será masiva, y que por supuesto la UD.Alcudia no se encontrará sola, ya que sus aficionados acudirán a respaldarle, todo este coctel variado, y sazonado con la necesidad de los puntos, hará sin lugar a dudas un partido emocionante y vibrante, y lo que es de desear que ambos conjuntos nos ofrezcan una buena tarde de fútbol.

RD

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.