Crónica Alevines F-7 (Gr. 4º): Atº Son Ferriol 1 – 2 Juv. Bunyola

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

Atº Son Ferriol: Albert Romero, Jose Pazos, Gilbert A Mina, Josep Coll, Melcion Llabres, Francisco Escobar y Marc Rossello.

También jugaron: Oscar Martinez, Nadal Riera, Nadal Tubio, Alejandro Gonzalez y Sergi Sotelo

Juv. Bunyola: Guillermo Verdera, Marc Mari, Antonio Meseguer, Jose Meseguer, Joan Reus, Bartomeu Estarellas y Javier Moreno.

También jugaron: Marc B Ashbi, Luis Cano, Joan Creus y Juan B Castell

Goles: 0-1 Jose Meseguer (min 17), 0-2 Marc Marí (min 21) y 1-2 Sergio Sotelo  (min 43)

Árbitro: Vicente Carmelo Ibernon Quijada.

Comentario:

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de son Ferriol, el encuentro correspondiente al campeonato de liga alevines futbol 7 en su (grupo 4º), entre el Atco. Son Ferriol y el Juventud Buñola A. Mañana fresquita, había una aceptable asistencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

el encuentro ha sido emocionante, igualado y con oportunidades por ambos bandos, pero un mejor asentado Juventud Buñola se ha llevado los tres puntos de son Ferriol. De todas formas todos los jugadores han hecho un gran desgaste físico y han sido pequeños detalles los que han inclinado la balanza a favor de los Buñola.

El grupo de Juan José Pizá entrenador del Buñola demostró ser un conjunto compacto y homogéneo, que supo salir muy bien de la presión del rival con el balón controlado. Eso se tradujo en el primer gol marcado en el minuto 17 en una falta directa sacada casi desde la raya divisoria del campo por José Meseguer y marcaba el 0-1. Tuvo otra oportunidad el Juventud Buñola en el minuto 21 cuando Juan B.Castell roba un balón se escora a la derecha de Romero, y chuta muy fuerte y seco estrellándose el balón en el poste del meta de Son Ferriol. Nicolas Ríos entrenador del Atco. Son Ferriol pedía a sus chicos mayor control y velocidad en la circulación del balón, y más criterio ofensivo a la hora de salir de la presión rival. Marc Rosselló está a punto de empatar el encuentro pero su balón salió muy cerca del meta Joan Reus. En el minuto 21 en una jugada personal de Marc Marí ganando la espalda s su defensa, cruza el balón al portero Romero y marcando el 0-2. No hundió este resultado al Atco. Son Ferriol, todo lo contrario, sus jugadores duplicaron el esfuerzo y a punto estuvieron de obtener premio cuando en el minuto 26 Francisco Escobar en muy buena posición en un balón en diagonal cruza toda la linea de gol del Juventud Buñola y sale fuera por muy poco.

Se cierra esta primera parte con este resultado favorable a los de Buñola.

La segunda parte el Atco. Son Ferriol sale mucho mejor posicionado, el míster Nicolás Rios adelante un poco las lineas ofensivas del equipo y comienzan los sustos delante del marco de Joan Reus. Primero en una jugada muy bonita y bien trenzada está a punto de marcar Sergio Sotelo, y producto de este mejor juego del equipo azulón llega en el minuto 40 la jugada de Sergio Sotelo , que tras recoger un rechace, chuta desde la frontal del área y entre una nube de jugadores el balón llega al fondo de la red de Joan Reus. Es el 1-2. Las dos últimas ocasiones claras de gol han sido una para cada equipo. En el minuto 61 Gilbert Mina saca un corner, y con la rodilla remata Francisco Escobar, pero encuentra muy bien colocado al meta visitante y detiene con seguridad el balón. Ya el las postrimerias del encuentro en el minuto 58 Juan B. Castell en un contraataque es más rápido que la defensa del equipo de son Ferriol y se presenta en un mano a mano con el portero Alberto Romero que con el cuerpo puede resolver la situación de peligro. Hasta el final del mismo es un continuo ir y venir en ambas áreas, pero ya no se produce ninguna jugada que se pueda destacar como peligrosa, finalizando el partido con el 1–2 favorable a los chicos de Buñola.

Buen trabajo del Atco Son Ferriol, han jugado un partido muy correcto, han hecho un gran dispendio físico, y bueno solo han podido conseguir un gol. En cuanto al Juventud Buñola, han sacado provecho y renta a los dos goles conseguidos y se llevan los tres puntos en litigio. Ahora ya cerrado el capitulo en esta jornada para ambos equipos, hay que planificar el trabajo para el próximo fín de semana donde el Atco. Son Ferriol se desplaza a jugar contra el Santa Mónica, mientras que visita al España Atco. de Llucmajor.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear

Fotos Biel Capllonch

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.