Crónica Infantiles 2ª Reg. Mallorca (Gr. B): SP. Manacor 1 – 3 Atº Son Ferriol

El árbitro con las capitanas

Alineaciones:

SP. Manacor: Albert Febrer, Elias Aguado, Hicham Amhani, Mihai Florin Dabija, Diego Granados, Soufian Hammouchi, Tarek Laghzaoui, Souliman Hammouchi, Kevin Joel Acuña, Alfons M. Moll y Miquel Prats.

Sustituciones: Alejandro Robles, Joan Rossello, Manuel Saavedra, Joan Sanso y Adrian Torres

Atº Son Ferriol: Juan Perez, Juan Pedro, Raul Moreda, Andreu Bonet, Manel Vidal, Victor Duran, Aitor Perez, David Moreda, Pablo Garcia, Juan Pedro y Adrian GastÓn.

Sustituciones: Alexandre Guillem, Carlos Peinado, Miguel Sastre y Marc Tomas

Goles: 0-1 Andreu Bonet (min 11), 1-1 Elias Aguado (min 15), 1-2 Alexandre Guillem (min 37) y 1-3 Aitor Perez (min 69)

Árbitro: Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Kevin Joel (amarilla, min 56) para el SP. Manacor. Juan Pedro (amarilla, min 44), Raul Moreda (amarilla, min 69) y Manel Vidal (amarilla, min 70) para el Atº Son Ferriol.

Comentario:

El Sporting Manacor inicio su andadura y no pudo tener mejor arranque, que con la Campeonísima Mundial Marga Fullana, que fue la encargada de dar el pistoletazo de salida de este nuevo Club el Sporting Manacor, en el partido de infantiles que enfrentaba a los chicos del S.Manacor y a los de Son Ferriol, con el correspondiente saque de honor, que también contó con la presencia del delegado de deportes Don Miguel Perello, lo dicho nace un Nuevo Club en Manacor, al cual le deseamos toda la suerte del mundo, en su duro camino por este bonito deporte que es el Fútbol.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.