Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Es Pla 2 – 1 Atº Son Ferriol

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Es Pla: Rafel Verger, Antoni Quiñones, Antoni Llull, Jaume Verger, Joan Manera, Gabriel Ferrer, Gaspar Barcelo, Rafel Magro, Bartomeu Verger y Josep M Figuera.

Sustituciones: Joan Toni por Rafel Verger (min.35), Sofian Zouggaghi por Rafel Magro (min.41), Esteve Bauza por Gabriel Ferrer (min.51) y Pol Salleras por Sofian Zouggaghi (min.60)

Atº Son Ferriol: Juan A Naranjo, Sergio Torres, Serafin Henares, Juan Antonio, Alejandro Martinez, Pau Pico, Alejandro Espigares, Daniel Crespi, Vitaliy Kondratenko, Miguel Salva y Julian Amaya.

Sustituciones: Pau Garcia por Vitaliy Kondratenko (min.52)

Goles: 1-0 Rafel Magro (min 1), 1-1 Julian Amaya (min 1) y 2-1 Rafel Magro (min 2)

Árbitro: Gabriel Sastre Ribas.

Tarjetas: Sofian Zouggaghi (amarilla, min 58) y Esteve Bauza (amarilla, min 65) para el Es Pla. Alejandro Martinez (amarilla, min 65) para el Atº Son Ferriol.

Comentario:

Se enfrentaban en Porreres en la última jornada de liga, Es Pla y el Atº Son Ferriol, en un partido bastante flojo y con poco aliciente.

El conjunto local se llevó los tres puntos frente a un equipo totalmente mermado por las bajas, con el portero suplente como único

cambio.

Cuando se llevaban 30 minutos de juego, un error en la salida del balón por parte de la zaga visitante propiciaba el 1-0. Rafael Magro interceptaba el esférico y marcaba por la escuadra.

Tres minutos después, otro error del conjunto visitante lo aprovechaba esta vez Gaspar Barcelo que asistía a Magro para que este a placer

anotara el 2-0. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación el equipo Palmesano jugó con un poco más de intensidad y empezó a crear ocasiones de peligro, pero no sería hasta

el minuto 67 cuando lograrían recortar diferencias. Julian Amaya recibía un balón dentro del área y de tiro ajustado batía a Joan Toni

Bover. El Atº Son Ferriol intentó a la desesperada marcar el tanto que les diera el empate, pero ya no quedaba tiempo para nada más.

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.