Crónica 1ª Reg.: Juv. Bunyola 3-1 Son Cladera

El Son Cladera cae derrotado en su visita a Bunyola

Alineaciones:

S.E. Juventud Bunyola: Enrique Pertusatti, Miquel Salom, Francisco Pujol (Rafael Calero), Manuel Oliver (Miguel Amengual), Juan Gomila, Antonio Vallespir, Miquel Verdera, Isidro Mateu (Miguel Oliver), Félix Linares (Antonio Mateu), Juan Cabot y Jaume Borrás.

C.D. Son Cladera: Juan Carlos Plaza, Marcos Vidal, Juan Guijarro, Alberto Suau (Ricardo Vila) Tomeu Rigo, Alberto Maldonado (J. Ramón Martínez), Evaristo Fernández (Adrián Maza), Jordi Gil, Victor Peña , Daniel Escribano y Josué Díez (Abdelaziz Azirar).

Goles: 0-1 Evaristo min. 46, 1-1 Juan Mesquida min. 52, 2-1 Juan Cabot min. 85 (p), 3-1 Miquel Verdera min. 88.

Arbitró: el Sr. Miralles Gil, muy mal para ambos equipos, aunque perjudicó mas al equipo visitante, concediendo el gol del empate local en un clamoroso fuera de juego, que le valió la expulsión al entrenador Juan Monserrat y a falta de cuatro minutos señaló un penalti a favor del equipo local. No midió a los dos equipos por el mismo rasero.

Tarjetas: Amonestó a Miguel Salom, Miquel Verdera, Juan Cabot, Miguel Amengual y Juan Gomila por parte local y Tomeu Rigo, Daniel Escribano, Jordi Gil, Marcos Vidal y J. Ramón Martínez por parte visitante, y al entrenador Juan Monserrat

Comentario:

El partido empezó con un dominio total del equipo local que encerró al Son Cladera en su área a base de balones por alto, donde siempre se imponía la mayor envergadura del Bunyola, poco a poco el equipo visitante se fue sacudiendo este dominio y se pasó a una fase de dominio alterno, donde creaba más peligro el Son Cladera pero el control del centro del campo era del Bunyola, sobre todo de su jugador Antonio Vallespir, autentico valladar en el juego aéreo, así se llegó al final del primer tiempo.

En la reanudación y luz artificial, se llega al primer minuto, dónde Evaristo Fernández, en rápido contraataque marca el 0-1. Pero poco duro la alegría, ya que en un clarísimo fuera de juego del jugador que recibe y luego de centrar, el marca, Juan Mesquida, también posición ilegal, logra el empate el equipo local. Protestas del equipo visitante y su entrenador es expulsado por increpar al juez de línea, Se asientan ambos equipos, pero a falta de unos quince minutos, el goleador Josué Díez es duramente golpeado por un defensor, el árbitro ni señala falta, y tiene que ser sustituido, a partir de ahí el equipo visitante tiene varias ocasiones que desaprovecha y a falta de cinco minutos, en un barullo dentro del área, el árbitro pita lo más fácil, penalti a favor del equipo de casa, que transforma el goleador local Juan Cabot, haciendo imposible la parada de Juan C. Plaza, que llega a tocar el esférico. Luego ataque desenfrenado del Son Cladera y pasó lo más lógico, defensa desguarnecida y Miquel Verdera marca a placer, el definitivo 3 – 1.

Buen partido entre dos aceptables conjuntos, deslucido por la actuación del de siempre.

CD Son Cladera


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.