Crónica Copa Juvenil Menorca (Gr. A): At. Villacarlos 1-0 Sant Lluís

.

Alineaciones:

At. Villacarlos: Borja, Sánchez, Najera, Torres, Linares, Bennaceur, Cortés, Feliciano, Esquerdo, García, Fernández.

Cambios: Bueno por Bennaceur (59′), Peláez por Cortés (75′), Lázaro por garcía (87′)

CCE Sant Lluís: Manel, Txemi, Jordi, Pablo, Benito, Ayala, Miguel Martínez, Zouhir, Hemerson, Iván Rumbo y Héctor.

Cambios: Alfredo por Manel (45′), Ricky por Iván Rumbo (45′)

Goles: 1-0 Jordi Pons PP. (65′)

Árbitro: José Juan Martín López

Comentario:

Primera derrota para los de Vicente Martínez en este año. Derrota dolorosa, por cómo llegó, pero que esperemos que no afecte al grupo en vistas al próximo encuentro que disputarán en Mercadal. Ese debe ser el objetivo para la semana, olvidarse de la derrota y empezar a pensar en ir a Mercadal a por los tres puntos, ante un rival directo en esta Copa.

Los de Martínez, otra vez con muchas bajas, afrontaban el partido conscientes que jugar en el Municipal de Es Castell no iba a ser sencillo, y así fue. Durante la semana se había trabajado muy bien para llegar con las ideas claras al encuentro. Pero una acción desafortunada en el minuto 65 de encuentro acabó con el balón en la portería de Alfredo por parte de Jordi Pons. Un gol en propia puerta que los azulados no pudieron remontar.

Volvían a afrontar los lluissers el encuentro con dos jugadores cadetes en su convocatoria, pero tuvieron sus ocasiones para llevarse los tres puntos. El partido se lo llevó el At. Villacarlos a su terreno, juego embarullado, mucho balón elevado, juego directo y poco control del partido. Los nuestros no fueron capaces en ningún momento de hacerse con el control del partido que era lo que pretendían, y unas veces por el buen hacer del portero Borja y otras por la mala finalización de los azulados el gol no llegó. Y con todo ello, y tras la salida de Ricky por Iván Rumbo el CCE Sant Lluís conseguía un poca más de velocidad en la delantera para intentar sacar algo positivo. No pudo ser y ahora toca pensar en el siguiente partido en Mercadal.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.