Crónica Amistoso Alevín:Mercadal 4-2 San Lluís

.

Alineaciones:

CCE Sant Lluís: Victor cicuendez, Benjamín, Ricard, Victor Gomila, Joan, Fritts Carlos. También jugaron: Ixent, Ricardo, Antonio, Valerio, Hugo, Miquel, Leo, Andrew y Gerard.

Comentario:

Primer partido de pretemporada para los chicos de Santi Quevedo. El partido que se disputó en Mercadal ante él equipo local finalizó con el resultado de 4 a 2 favorable a los locales. El conjunto azulado acabó dejando muy buenas sensaciones. El primer cuarto fue de claro dominio lluisser, y fruto de ello llegaron los dos goles por mediación de Fritts y Joan. Con esta ventaja se llegó al final del primer cuarto. El segundo cuarto se inició con infinidad de cambios realizados por ambos equipos.

En el transcurso de este cuarto el C.E. Mercadal logró recortar diferencias después de un despiste defensivo. Con él 1-2 se llego al descanso. El tercer periodo empezó con el Sant Lluís volcado en la meta contraria pero como dice el refrán quien perdona lo acaba pagando y eso es lo que sucedió en el cuarto y definitivo periodo, donde los lluissers con más fallos defensivos acabaron cediendo la victoria al C.E. Mercadal. Cabe destacar el debut de 5 jugadores: Leo, Andrew, Ixent, Valerio y Miquel dejando muy buenas sensaciones todos ellos.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.