Presentación equipos de la entidad deportiva UD Poblense

Parlamento Presidente UD.Poblense Sr. Molondro

Ayer domingo en el Polideportivo Municipal de Sa Pobla, se hizo  la presentación oficial de todos los equipos que componen la entidad deportiva de la UD. Poblense. El evento ha sido de una magnitud extraordinaria, con la tribuna principal repleta de afluencia de público, que no ha cesado de aplaudir a todos los equipos representantes de las diferentes categorías de Sa Pobla.

El acto estuvo presidido por el Alcalde de Sa Pobla D. Biel Serra, del regidor de sports Juan Bernat, como representante de la FFIB estaba su presidente D. Miguel Bestard, evidentemente el anfitrión del Club el  Presidente de la UD. Poblense Sr. Molondro, y entre otros personajes hemos podido ver al actor Simón Andreu, al periodista Miguel Vidal.

En el turno de parlamentos el presidente de la entidad ha recordado que la familia de la UD. Poblense de cada día crece más. es más amplia y en diferentes sectores se debe trabajar con más con entrenadores, preparadores etc.etc.Las tres grandes novedades de esta temporada son : La primera la creación del himno oficial de la UD. Poblense, cuyo escritor de la misma ha sido Juan Payeras, e interpretada por el canto-autor mallorquín Jaime Sureda y compuesta por Miguel Llinas. La segunda novedad es la creación del equipo femenino que dará una amplia repercusión al estamento deportivo de Sa Pobla, y la tercera es el equipo confeccionado con jugadores exclusivamente poblers. Posteriormente a las palabras del presidente la tomó  Enric Canovas entrenador del equipo de tercera división, que ha pedido el apoyo incondicional a la afición como cada temporada, y ha ofrecido trabajo y competitividad en esta liga de 3ª División. Posteriormente el presidente de la Federación de Fútbol Illes Balears D. Miguel Bestard, ha agradecido la invitación de la UD. Poblense, que es un club modélico y de cada día más grande, y que apoyará cualquier iniciativa que sea para el bien del futbol de Sa Pobla. Finalmente el alcalde D.Biel Serra, después de dar las gracias al equipo y desearle suerte para este año, ha dicho que los padres de los niños deben sentirse parte del equipo, porque en realidad son los que fundamentan que cada día crezca más a entidad Deportiva.

El acto ha comenzado con la aparición sobre el terreno de juego de todos los equipos, comenzando por los más pequeños, hasta llegar al equipo de tercera división. También es un orgullo para el club » Se Escolete » parte importante del futuro del equipo blaugrana.  Se ha cantado por vez primera el himno con todo el publico puesto en pié,  cerrándolo con una gran ovación, y a continuación han venido los reportajes fotográficos de todos los equipos que componen la plantilla. No se ha podido fotografiar el equipo de tercera división ya que se ha tenido que retirar antes, porque se debían preparar para el encuentro que hoy les enfrentaba al CD. Binissalem.

Nosotros particularmente queremos dar las gracias a la UD.Poblense en nombre de la web de Fútbol Balear por todas las atenciones recibidas y también por facilitarnos el trabajo, y desde la web le deseamos mucha suerte a todos los equipos que componen la gran familia de la U.D. POBLENSE.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Fotos Biel Capllonch


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.