Amistoso Regional Menorca: Norteño 3-1 Sant Lluís

El Norteño gana al Sant Luís, en el amistoso jugado en Las Arenas. Foto archivo futbolbalear

Alineaciones:

Norteño: Cris, Oscar, Josito, Cardona, Jordi, Marqués, Helenio, Catalá, Toyo, Juan Martínez y Oscar Badía.

También jugaron: Roberto, Nazaret, Francesc, Pablo Llopis y Carlos.

CCE Sant Lluís: Santi, Carlos, Álvaro, Alberto, Donato, Isaías, Alex, Oscar, Pedro, Marc y Rudy.

También jugaron: Kevin, Jairo, Dino, Noe, Fer, Manu y Muñoz.

Goles: 1-0 min. 8 Catala, 2-0 min. 50 Francesc, 3-0  min.60 Pablo Llopis, 3-1 min.70 Álvaro.

Comentario:

El Norteño y el C.C.E. Sant Lluís disputaron el pasado jueves un partido amistoso en Las Arenas. El local, un equipo seriamente aspirante al título, puso las cosas difíciles a un C.C.E. destinado a jugar otra liga. El Sant Lluís se presentaba al partido recuperando varios efectivos después del partido contra el Menorca, como son Donato y Rudy.

Desde el principio se vio que el Norteño será un serio rival y muestra de ello fue su salida en tromba contra un Sant Lluís agazapado atrás intentando salir a la contra. Con el paso de los minutos y con cada equipo asumiendo sus papeles en el partido, llego el primer gol a favor del Norteño en el minuto 8, cuando en un centro desde la banda izquierda de Oscar, apareció Catalá que llegando desde atrás cabeceo a la portería de Santi que poco pudo hacer. Pudieron llegar más goles pero unas veces la mala puntería de los jugadores del Norteño y otras por las intervenciones de Santi, evitaron que el resultado aumentara. Pasaron los minutos y el Sant Lluís jugando el balón desde atrás se quito la presión del Norteño y empezó a asomarse al marco contrario. En el minuto 30, Rudy tuvo el empate en sus botas, pero una vaselina con mucha intención la atajo Cris, muy bien colocado. Otra ocasión para los azulados vino en el minuto 42, por mediación de Marc, en un remate raso y cruzado hizo intervenir al portero mercadalenc con una estirada para enviar el balón a córner.

En la segunda parte más de lo mismo, salida en tromba del Norteño y en el minuto 50 después de una jugada trenzada por el equipo de Pere Vadell, Francesc envió el esférico a la red. El C.C.E. no conseguía sacudirse la presión y el Norteño seguía a lo suyo. Debido a este dominio local y en la salida de un córner, Pablo Llopis cabeceo el esférico al fondo de la red colocando el 3-0 en el luminoso. El Sant Lluís no se arrugo y en vez de bajar la cabeza siguió trabajando, fruto de esto, en una galopada de Álvaro, consiguió tras un zapatazo desde fuera del área, el 3-1 que recorto distancias en el electrónico. Con este resultado en el marcador, pudo el Sant Lluís maquillar el resultado en el minuto 92, cuando Dino a punto estuvo de enviar el balón al fondo de la red. Tras esta jugada poco más, ahora toca esperar al inicio de la competición copera. Buena prueba para los nuestros que demostraron poder plantar cara a cualquier rival en esta Copa que empieza el fin de semana próximo.

Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.