Alzina ratifica a David Moreno, aunque suena Antonio Asensio

David Moreno

La falta de buenos resultados ha despertado cierto nerviosismo entre la masa social del CE Alaior. El hecho de haber sumado un punto en las primeras cinco jornadas -aunque cuenta con un partido aplazado- ya ha despertado ciertas especulaciones sobre el futuro en el banquillo albinegro, que actualmente ocupa el técnico David Moreno y que apuntan al ex entrenador del CE Ferreries, Toni Asensio.

El presidente alaiorense, Toni Alzina, desmiente cualquier tipo de interés y ratifica al técnico, mientras que el madrileño admite que ha “oído algo” pero que no dejan de ser rumores.

Asensio, que la pasada temporada fue destituido en el Ferreries, tiene fijada su residencia en la Isla y admitió a “Es Diari”, que a él también le “han llegado rumores pero no he recibido ninguna llamada oficial por parte de nadie del CE Alaior”. El madrileño, que no se sorprendió al ser requerido por este rotativo, apuntó que “me encanta entrenar en Tercera División, me lo paso genial, soy entrenador y lo que más me gusta es entrenar, pero por respeto a David Moreno que es un compañero de profesión, prefiero no decir nada más, pero repito, y que quede muy claro, no he recibido ninguna llamada de ningún directivo del club albinegro”. Cabe recordar, que para dirigir en Tercera División, se requiere tener el título Nacional, y en Menorca, hay pocos preparadores que dispongan de la titulación requerida.

El presidente del Alaior, Toni Alzina, negó cualquier tipo de especulación que relacionara a Asensio con la entidad de Los Pinos y reconoció que le sorprendía esta situación. El mandatario aseguró que “confiamos en David Moreno, no sé de donde salen los rumores, y no hemos hablado con ningún entrenador”. Así mismo indicó que “el inicio de Liga ha sido muy duro, nos hemos tenido que enfrentar con conjuntos muy fuertes, y el pasado domingo empezamos a enfrentarnos con un equipo de nuestra liga, como es el Ferreries, perdimos pero estamos muy tranquilos”.

El CE Alaior, ha disputado cuatro encuentros, tiene aplazado el de la segunda jornada ante el Poblense a domicilio, otro hueso duro de roer. El único punto que ha logrado el grupo albinegro de los doce disputados llegó ante el Constància en la primera jornada en Los Pinos. En su campo ante el Llosetense, cayó por 1-4, en la tercera jornada, y en la última, en el derbi ante el Ferreries, fue derrotado en el último minuto con gol de Caballo.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.