Previa 3ª Div.: Santanyi – Alaior

C.D. SANTANYI

El próximo sábado día 24 de Septiembre en el Campo Municipal de Santanyi, a las 17.00 horas, se disputara el encuentro correspondiente a la sexta jornada de liga de tercera división, entre el CD Santanyi y el equipo menorquin CE Alaior, partido muy importante para ambas escuadras, y que será dirigido por el colegiado Sr.Gabriel Flaquer Rey

El CD Santanyí sin estar en una zona delicada, no acaba de encontrar el ritmo en esta temporada de tercera división. La jornada pasada empató en el Campo de San Rafael y si bien es cierto que en el minuto 47 ganaba por 0-1 gol de Nacho Azcona, ya en las postrimerias del encuentro en el minuto 84 David de Pablos empataba el partido, perdiendo dos puntos muy valiosos. Situado ahora en décima posición con seis puntos, afronta el partido contra el Alaior en una situación imperiosa de que los tres puntos queden encerrados en Santanyí. Pensamos y es nuestra opinión que Juan Mas Ballester no haga muchas innovaciones al menos en los hombres que son la base del equipo, por lo que probablemente jugaran : Linares, , Mosquera, Fernandez, Nicolau, Gimenez, Noves, Garcia, Kiko Diego, Jodri Sánchez Nacho Azkona y Gerorge Ganea. No creemos que Miguel A. Reynes salga en el once titular por el puesto de Simon Noves, también el conjunto rojiblanco tiene la baja de B.Estelrich que vio doble cartulina amarilla, pero algo tendrá que retocar Juan Más, para encarrilar ya la liga, y si se quiere tener opciones de estar en los cuatro primeros, encontrar el sistema adecuado de que lleguen las victorias.

El CE Alaior, ya no se puede permitir más lujos de dejar en el camino puntos, que al final de la liga serán muy importantes. La jornada pasada el Alaior en el derby menorquin entregó los tres puntos a su vecino Ferreries. Ahora visita un campo muy dificil y la verdad nos sorprendería que sacase algún punto de el. La clasificación es pésima decimonoveno clasificado y un solo punto en su casillero, ( a pesar de que tiene un partido pendiente con la UD.Poblense). hay que salir de este bache, y solo hay una manera y es empezando a ganar el proximo domingo en Santanyi. no creemos que el mister haga muchos cambios en lo que es la columna del equipo por lo que creemos jugaran : Jesús, Jaume, Tome, Miguel Coll, Villa, Joel,         ( aqui podrían entrar Eliot) para dar mas consistencia al equipo, Juli, Andreu, Marc, Victor y Jose Enrich. No sabemos que planteamiento hará el mister del Alaior, pero una cosa es segura, no puede andar con conservadurismo, ni contemporizar el encuentro a no ser que sea favorable, porque de puntuar el CD.Felanitx, y el perder en Santanyí, se pondría colista de la IIIª División. Nosotros creemos que tiene a nombres y hombre para salir del atolladero que está, ahora falta la fé necesaria y creérselo para que los peldaños de la clasificación que siempre son dificiles de escalar, sean muy vulnerables a los intereses del CE.Alaior.

Se espera un buen ambiente en Santanyí, no mucho más publico del habitual, pero siempre los acérrimos al equipo tienen una palabra de aliento, un grito de esperanza para cuando desfallezcan los rojiblancos, y por supuesto, lo que esperamos todos y comentamos cada semana, es que se vea una gran tarde de fútbol.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.