Crónica Liga Nacional Juvenil: Juv. Sallista 4-1 La Salle

El trio arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

Juv. Sallista: Pedro(Jaume min.85), Bordoy, Matias, Juli, Barto, Esteban, Angel(Marc min.74), Bernat (Alfonso min.57), Molina(Balaguer min.76), Romero, Connor

La Salle: Vicens, Sergio, Ramis, Covas, Carlos(Matas min.59), Alzamora(Bonnin min.46), Pont, Gonzalo, Martinez, Fernandez(Castañeda min. 46), Marcos.

Goles: 1 – 0 Connor min.29, 1 – 0 Angel min.47, 3 – 0 Romero min.83, 3 – 1 Castañeda min.89, 4 – 1 Marc min.90.

Árbitro: Sr. Santos Arenas Cuesta, Auxiliado en las bandas por Andrea Rodriguez y Cristobal Cabanelles

Tarjetas: Tarjetas amarillas a Bordoy por el Sallista, y Covas, Bonnin y Matas por La Salle

Comentario:

Partido sin más historia que la que indica el marcador. El Sallista resolvió el encuentro con total solvencia, y solo la escasa fortuna rematadora impidió que el resultado fuera más abultado ante un La Salle que cuando tenía el balón lo movía bien, pero sin mordiente alguna.

En el minuto 29, Connor logró el primer tanto, al rematar de forma impecable marcando los tiempos, un corner botado por Angel al segundo palo. Ya para entonces, el Sallista había desperdiciado varias claras ocasiones, pero se veía que tarde o temprano llegarían los goles. Sin embargo, en la primera parte no volvería a moverse el marcador.

Apenas comenzada la segunda parte, un despiste defensivo propicia que Angel se quede solo ante Vicens, y de preciosa vaselina logra el 2 a 0, ante la desesperación de Vicens, que había salvado a los suyos en varias ocasiones, pero que nada pudo hacer en esta ante el sutil toque de Angel.

Ya con el 2 a 1, el equipo de La Salle se sintió herido en su orgullo, y puso en algunos apuros la portería Sallista, pero Pedro, que hasta entonces había pasado desapercibido, atajó con seguridad los disparos de los delanteros visitantes.

Las ocasiones Inqueras se siguieron sucediendo sobre la portería visitante, hasta que nuevamente al saque de un corner, esta vez al primer palo, Romero, que no había tenido suerte de cara al gol pese a su gran partido, consigue introducir el balón en la portería, ante la pasividad de la defensa visitante, que dejaron hasta a tres atacantes solos delante de Vicens.

En el minuto 87, en pleno carrusel de cambios, Por fin La Salle consiguió perforar la meta local, al batir Castañeda al recién salido Jaume, que en su primera intervención había conseguido detener el disparo de un atacante Palmesano, pero a la segunda nada pudo hacer ante Castañeda, que solo delante suyo acertó a batirle por bajo.

Ya con el tiempo cumplido, Marc decidió que no quería quedarse si su gol, y en jugada personal, se interno en el área, y solo ante Vicens la tocó el balón lo justo para colocar el definitivo 4 a 1 en el marcador.

Sergio Sanz para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.