Los Cadetes del Sant Lluís a ascena

Presentación de la nueva junta directiva en el primer entrenamiento

Se morían de ganas, ya no podían más, estaban deseando que llegara este día. Y el día llegó. Nuestros cadetes también han empezado la pretemporada. Ayer martes, se pusieron en marcha y que marcha. Una primera toma de contacto para conocer al Cuerpo Técnico, para hacer grupo entre ellos, para conocer a la nueva Junta Directiva y al trabajo.

Este año, será a priori un año difícil para ellos, plantilla corta, reforzada con 5 infantiles de 2º año, con jugadores que vuelven al equipo tras pasar algunos años fuera del Club o en otras secciones, pero un grupo con mucha personalidad y con jugadores que darán que hablar de ahora en adelante. Andrés Egea y Vicente Juan serán los encargados de llevar este barco a buen puerto y tanto el Club como los jugadores confían mucho en su labor y saben que tienen un año entero para aprender mucho de esta buena dupla de entrenadores.

Ahora ya no queda otra, pensar en positivo, pensar en el beneficio del grupo y pensar que con trabajo e ilusión se puede llegar muy lejos. Trabajo e ilusión de todos.

CE Sant Lluís

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.