Nicola Brondo: At. Baleares 2-1 Las Palmas

El trio arbitral con los capitanes

El At Baleares gana el 43º Trofeo Nicolás Brondo

Alineaciones:

Altlético Baleares: Xavi (Nico, min. 68), Bio, Martin (Marc Vales, min. 56), Quesada (Dorado, min. 75), Angulo, Fullana, Coureur, Lucas, Perera (Amarilla, min. 73), Antoñito (Abraham, min. 61) y Thiago (Leandro, min. 68).

Las Palmas: Raúl, Hernán, Álvaro, Acai (Juanpe, min. 60), Aytami, David Gonzalez (Vicente, min. 60), Omar, Artiles (Roque, min. 60), Manu (Sergio, min. 69), Pedro Vega y Mauro Quiroga.

Goles: 1-0, min. 13: Antoñito. 2-0, min. 18: Perera. 2-1, min.48 Mauro

Árbitro: Ripoll Solano  y Puigserver Trobat.

Incidencias: Cerca de 2.000 personas se dieron cita en el Estadi Balear para presencias el 43º Trofeo NIcolás Brondo. Antes del inicio del partido tuvo lugar la presentación del equipo con la nueva indumentaria que vestirá esta temporada.

Comentario:

El Baleares se llevó el trofeo Nicolás Brondo al vencer por 2 a 1 al Las Palmas, en un gran partido de ambos conjuntos.

El Atlético Baleares dominó los primeros cuarenta y cinco minutos, gozando de numerosas ocasiones. A los cinco minutos llegó el primer aviso del cuadro local en las botas de Antoñito pero su disparo lo detuvo no sin dificultades el portero visitante. En el minuto 13, un centro desde la banda izquierda lo envió a la red Antoñito de espléndido cabezazo, poniendo el 1-0 en el marcador. Y cinco minutos era Perera quién con otro buen testarazo estableció el 2-0 en el marcador. El Baleares siguió presionando la salida de balón de Las Palmas, obligandoles a pegar mucho balonazo a su delantero centro Mario Quiroga que en la primera mitad pasó desapercibido. A la media hora Perera se queda sóo ante el portero tras una gran carrera en solitario pero su chut lo sacó en una gran intervención el meta Raúl.A falta de dos minutos para el descanso, Thiago lo intentó desde leos pero su disparo le salió flojo y centrado.

Tras la descanso, el Las Palmas se puso las pilas y se hizo con el control del esférico, tanto es así que a los tres minutos recortaron distancias con el gol de Mauro Quiroga. Tras el gol incrementaron el dominio puesto que el centro del campo del Baleares desapareció por el gran esfuerzo de la primera mitad. En el minuto 55, Martín salvó el empate de Mario sobre la línea de gol y diez minutos más tarde era Antoñito que desaprovechó una gran ocasión para incrementar la ventaja pero su tiro salió muy alto. A falta de un cuarto de hora reapareció Nico que tuvo dos grandes intervenciones a sendos lanzamientos de falta en el que tuvo que emplearse a fondo y con gran elasticidad.

Sin duda ha sido un gran partido con dos grandes equipos que han dado un gran espectáculo de fútbol.

ATB

Fotos Oscar Quetglas para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.