Sant Rafel, Peña e Isleño juegan dos amistosos muy serios

jugadores que han fichado esta temporada con el San Rafael

Los tres equipos ibicencos de Tercera División juegan esta tarde dos partidos amistosos que en realidad son bastante serios porque en los mismos se harán pruebas de cara a la puesta a punto de los clubes para la Liga.

El Sant Rafel recibe en su campo (20.30 horas) a la Peña Deportiva y el Atlético Isleño se enfrentará a las 19.00 horas al Sant Jordi juvenil en Can Misses.

La Peña de Santa Eulària jugó su primer amistoso contra el Sant Jordi la semana pasada y se impuso por un cómodo 5-1, mientras que el Sant Rafel goleó el miércoles al mismo conjunto juvenil y también goleó: 6-0.

El de esta tarde ya es un ensayo bastante más serio para ambos conjuntos, ya que se enfrentan entre ellos y también porque hay cierto ´pique´ entre ambas plantillas, ya que en el Sant Rafel juegan varios jugadores que el año pasado militaban en la Peña Deportiva, como Diego Piquero o Vicent e inclusive Maline, que militó en el conjunto de Santa Eulària hace unos años.

Este año, además, parece que hay más igualdad y hoy empezará a comprobarse sobre el terreno de juego si es cierto o no, aunque los dos entrenadores han declarado que el partido no tiene ninguna trascendencia y que será únicamente un entrenamiento para ambas escuadras, inmersas en su preparación física de cara a la temporada que empezará dentro de tres semanas.

El Sant Rafel causó muy buena impresión el pasado miércoles, pero seguramente hoy, ante la Peña, tendrá menos facilidades y se podrá comprobar si lo de hace dos días fue por la poca entidad del rival o si fue porque el equipo azul es más potente este año.

Lo que es indiscutible es que ha ganado en su línea ofensiva con la llegada de Franco, Piquero e Iván, además de la incorporación del centrocampista Pau Pomar, que ha sorprendiendo gratamente.

La Peña no tiene nada que envidiarle a su rival y hoy podrá comprobarse. El equipo de Santa Eulària se ha reforzado con once jugadores de contrastada calidad y esta tarde ya podrán verse ´cosas´ de esta Peña que luchará, sin duda, por estar entre los mejores de la categoría.

Primer ensayo

El Atlético Isleño, por su parte, jugará su primer encuentro de la pretemporada ante el Sant Jordi juvenil, pero pocas conclusiones podrán sacarse de este encuentro porque los hombres de Pepe Arabí llevan entrenado muy pocos días y, además, ha habido paliza física en las últimas sesiones. Arabí lo afronta como un entreno intenso y hará varias pruebas, pero antes de jugarse ya se sabe una cosa cierta: faltan cuatro jugadores para el centro del campo y el ataque.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.