Menorca ya ha visto jugar al mejor Neymar

Neymar jugo en Menorca con Brasil en el año 2008

La perla brasileña que apunta al Real Madrid jugó el 2008 el amistoso entre Brasil y Menorca.

Fue el 15 de marzo del 2008, en el campo municipal de Ses Canaletes de Sant Lluís. Sin darse cuenta aquel día, las más de 2.000 personas que se citaron para presenciar el encuentro entre las selecciones cadetes de Brasil y Menorca pudieron ver en acción a Nyemar da Silva Santos Júnior Neymar, jugador por el que puja fuerte desde hace años el Real Madrid. Ya un día antes del envite amistoso Ultima Hora Menorca, en boca del técnico Tóbal Tudurí -amplio conocedor del fútbol carioca- ya avisaba del talento de este jugador por el que en Madrid llevan tiempo luchando.

Neymar, que parece predestinado esta misma temporada a ponerse al fin a las órdenes de José Mourinho, «este día no estuvo demasiado fino, no tuvo su día, destacando más su compañero de selección Coutinho, ahora en el Inter de Milán», recuerda Tudurí, organizador del evento. El preparador, con experiencia en Brasil, cuenta como días antes habló con Humberto Rocha, supervisor de selecciones brasileñas, «y ya me avisó del talento de este jugador, que nos maravillaría. De hecho, el 2004 ya probó con el Madrid pero pidieron un millón de euros y el club declinó ficharlo en aquel momento».

Por demostrar

Tudurí se mantiene siempre en contacto con un íntimo amigo, entrenador del Santos los últimos años, y asegura que casi seguro que «Neymar acabará firmando por el Madrid, lo que pasa que ahora el Santos tiene el Mundialito por delante a finales de año y tanto el presi como Neymar reciben mucha presión para que lo juegue y si quiere se vaya en enero a España».

Personalmente el preparador del Penya Ciutadella cree que puede triunfar en el club blanco Neymar, «pero está por ver. A su edad no es mejor que Robinho de momento, pero tiene mucha clase y todas las condiciones para triunfar en Europa», señala del llamado Messi brasileño. «Está claro que ha progresado mucho y ahora debe refrendarlo. ¿En el Madrid? Los jugadores de calidad nunca sobran en ningún club», termina Tudurí en referencia al polivalente jugador atacante del Santos.

Ultima Hora Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.